Ciberseguridad

Hillstone Networks refuerza su catálogo con Wifidom

Con este acuerdo pretende dirigirse al mercado de operadores e integradores.

suplantación identidad múltiple

Hillstone Networks ha ampliado su estructura de Canal con la incorporación  para España y Portugal de Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones inalámbricas. El mayorista distribuirá la gama completa de soluciones de seguridad del fabricante y se centrará en el mercado de operadores e integradores que dan servicio a todas las verticales.

Este acuerdo viene a reforzar, además, el objetivo del fabricante de proporcionar, a través de sus partners de Canal, una plataforma confiable y efectiva que da visibilidad, inteligencia y control extremo a extremo.

“Con la firma de este acuerdo, tenemos como objetivo mejorar la oferta y los servicios dirigidos al mercado profesional a través de un mayorista de valor añadido con gran expertise en el mercado de la ciberseguridad” ha declarado Marcelo Palazzo, sales director Europe Region, para apostillar: “Además, esta nueva incorporación, proporciona un valor añadido a nuestros clientes, tanto por el equipo técnico profesional de Wifidom, como por el servicio preventa y postventa que ofrecen sus profesionales, certificados en los productos Hillstone Networks”.

Para Wifidom, “comenzar a trabajar con Hillstone Networks nos abre nuevas posibilidades en el territorio nacional ya que es una marca que no tenía presencia en España hasta este momento y es, por tanto, novedosa. Además, hemos apostado por el fabricante para reforzar nuestra oferta de ciberseguridad y seguridad, ya que esta división forma parte de nuestra estrategia para los próximos ejercicios”.

Además, el fortalecimiento de la presencia en España de Hillstone Networks, a través de Wifidom, tiene como objetivo ofrecer una respuesta más ágil a aquellas empresas que demandan soluciones de protección de infraestructura, ofreciéndoles la visibilidad y la inteligencia para ver, comprender a fondo y actuar rápidamente contra las ciberamenazas en múltiples capas y etapas.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: