Producto de ello es la creación de una nueva organización que aglutina a todas las categorías en un mismo paraguas para potenciar su papel en dicha estrategia.
Ha incorporado a Scott Peterson como VP Senior de Ventas y Canales Globales para impulsar el desarrollo del programa de canal y la estrategia de comercialización de soluciones en modo “SaaS” a través de los partners.
José Luis Martín Zabala, VP de Venta Indirecta y Despachos Profesionales de Sage España, insta al Canal a aprovechar las ventajas de un modelo de negocio que está lleno de beneficios para sus figuras.
Las mejoras emprendidas reflejan la forma en la que la estrategia y la cartera de productos basados en servicios de Pure proporcionan nuevos niveles de flexibilidad, agilidad, transparencia y sencillez a sus socios.
Permite a los clientes de HPC acceder a mayores recursos de supercomputación, con lo que los investigadores conseguirán mayores tiempos de respuesta para resolver los grandes retos de la humanidad.
La nueva oferta transforma la experiencia de IT, lo que permite a las organizaciones centrarse en los resultados y no en la gestión de la infraestructura.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Este nuevo acuerdo de integración simplificará la compra, la gestión y el soporte de la popular oferta SaaS a través de un único socio global de comercialización.
Este programa, diseñado para fortalecer la interoperabilidad y la integración de soluciones, representa un paso significativo en el compromiso de Virtual Cable, tanto con clientes como con partners, de ofrecer soluciones de calidad.
Estos han llegado a un acuerdo para el rescate de la empresa, que actualmente asegura las comunicaciones del ejército francés y se encargará de gestionar la ciberseguridad de los Juegos Olímpicos de París.