Los ingresos trimestrales totales aumentaron un 5% interanual en dólares y un 10% en moneda constante, alcanzando los 11.800 millones de dólares. Los ingresos totales del año fiscal 2022, un 5% en dólares y un 7% en moneda constante, hasta los 42.400 millones de dólares.
Carlos Galdón, director de Canal de Sophos Iberia, analiza los principales mensajes que la compañía transmitió a sus socios de negocio la pasada semana durante el transcurso del Sophos Partner Roadshow 2022 celebrado en Madrid.
La compañía ha alcanzado una cifra de negocio de 1.687 millones de euros en 2021 en España, y su actividad ha supuesto un impacto de 744 millones de euros en el PIB español, un 11% por encima de su contribución en 2020.
La compañía confía en que su profundo conocimiento del panorama del Canal ayude a Palo Alto Networks a fortalecer su posición como el socio de ciberseguridad de preferencia.
Se trata de un programa piloto cerrado cuyo objetivo es permitir a las empresas aumentar la participación de los clientes y gestionar las NFT desde la amplia plataforma de CRM de Salesforce.
La nueva unidad educativa permite a los profesionales de la red seguir rutas de aprendizaje basadas en objetivos para obtener certificaciones de Cisco o construir conjuntos de habilidades específicas para prepararse para nuevas funciones.
En el evento, que reunió a cerca de 130 asistentes, la compañía puso en valor el uso de las soluciones ‘Cloud’ en el mercado actual y futuro, así como las capacidades características de las herramientas con las que cuentan las soluciones de su catálogo.
La compañía ha seleccionado a un ´partner´ por región en cada categoría dentro de un amplio grupo de nominados para ser reconocido por su sobresaliente desempeño en 2021.
El nuevo programa de Canal Samsung Display Partners Program ofrece formación y certificaciones que fomentarán la creación de nuevas oportunidades de negocio entre integradores audiovisuales.
Durante la ceremonia, también se hizo entrega de los premios que tres 'partners' recibieron durante el evento Partner Summit FY21 por su labor en la región EMEAR Sur.
Se trata de figuras de su Canal que, durante 2021, han hecho una apuesta decidida por el Cloud, la tecnología y el apoyo a las empresas y pymes españolas en su crecimiento y en la transformación de su negocio.
Sin embargo, los ingresos netos cayeron un 94%, por lo que la compañía ha anunciado que ralentizará la contratación y la actividad de fusiones y adquisiciones tras publicar estos resultados.
Ha cerrado su año fiscal 2022 con un crecimiento del 10% y logrado un aumento significativo en su negocio de Cloud, sobre todo de la pública, segmento que ha duplicado sus ingresos en el último año.
Comienzan a escucharse advertencias acerca de que las anteriores operaciones de Broadcom han tenido un resultado poco satisfactorio tanto para el personal como para los socios de Canal.
El nuevo director de Canal de HP para el Sur de Europa, Javier García-Garzón, reconoce que en este momento no queda más remedio que mirar todo a muy corto plazo, porque cambia de una manera endiablada.
La compañía ha reunido a su Canal en el evento anual Channel Vision 2022 para presentarle un programa de rebates e incentivos que crecen a medida que el partner accede a un nivel superior.
En total, los ingresos han alcanzado los 26.100 millones de dólares, lo que supone un incremento del 16% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, además de registrar crecimientos en ISG y CSG.
Con esta estrategia pretende seguir acompañando a las pequeñas y medianas empresas españolas a enfrentarse a la actual situación económica, a través de una nueva imagen de marca que refleja la simplicidad, fluidez y confianza que la compañía puede aportar a sus clientes.
Esta adquisición supone la culminación de su estrategia de diversificar sus negocios. Se estima que la división de software podría copar hasta el 45% de sus ingresos.
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.