El primer hiperescalar en hacerlo contará con tres localizaciones en la Comunidad de Madrid: en el centro de datos de Telefónica en Alcalá, y otras dos que no se han especificado “por motivos de seguridad”.
Un estudio de Dynatrace advierte de que este sector lucha contra esta adversidad para acelerar la disponibilidad de servicios digitales de alta calidad que permitan crear experiencias de compra nuevas e innovadoras.
La compañía, que pretende duplicar su plantilla en Iberia este año, atribuye estos resultados récord al repunte económico de los sectores de la banca, seguros y retail tras la pandemia.
Gracias a ella, podrán alinear la infraestructura tecnológica de Kyndryl y su experiencia en servicios gestionados con el liderazgo de NetApp en las principales nubes públicas.
Antonio Alonso, director de Partners de Amazon Web Services (AWS) EMEA, analiza el estado actual del programa de Canal de la compañía, y en el que la nube se ha constituido en un protagonista fundamental.
Se levantarán en Algete, Meco y San Sebastián de los Reyes y conllevarán un nuevo programa de formación y certificación en ciberseguridad para más de 10.000 personas, según ha confirmado su presidente, Brad Smith.
Si veinte años no son nada, que cantaba Gardel, ¿qué suponen seis meses en la vida de una compañía? Ese el tiempo que cumple Kyndryl en el mercado. De ello y de su política de alianzas hablamos este mes con su director de Servicios Cloud y Alianzas en España, Noel Bravo.
También codiseñarán soluciones de infraestructura de almacenamiento como servicio y soluciones y servicios de Cloud híbrido dirigidos a sectores específicos.
El nuevo programa está dirigido a distribuidores y resellers selectos que quieren aumentar su especialización y diferenciación en el mercado mediante la comercialización de las soluciones de la compañía.
Bajo el lema “Juntos hacia el futuro”, ha puesto en común con los asistentes tanto las últimas novedades de la compañía, como las nuevas estrategias que planea llevar a cabo durante este año.
El cambio hacia un mundo de “todo como servicio” ha comenzado, y cada vez son más las empresas que deciden evolucionar sus modelos de negocio en esa dirección, deseosas de exprimir todas las ventajas que presenta el consumo por suscripción.
Durante el evento, la directora del área ha reconocido que la compañía creció alrededor del 30% en comparación con 2020 y ganó dos puntos de participación de mercado en España.
Liderará la organización de Canal en la región y, en colaboración con los equipos de cada país, desarrollará la estrategia de comercialización de las soluciones de gestión y protección de datos Commvault.
Su principal cometido consistirá en aterrizar la estrategia global de la compañía en nuestro país, a la que se incorporó en 2021 como director del área Cloud para Iberoamérica.
La plana mayor de la compañía se ha reunido con la prensa especializada para hacer balance de sus últimas actuaciones en el mercado, y mostrar algunas de sus intenciones de cara a los próximos meses.
La compañía también ha anunciado la disponibilidad una vista previa de la tecnología de más modelos de despliegue de OpenShift apropiados para Edge incluyendo, por primera vez, soporte para OpenShift de un único nodo.
Microsoft Security Experts es una categoría de servicios que permita a las empresas protegerse de un modo mucho más eficiente y con ayuda de un equipo extendido altamente cualificado.
El Sage Partner Cloud Program, disponible en dos opciones distintas, automatiza la implantación de Sage 200 para un ahorro de tiempo y un incremento de la flexibilidad y la eficiencia en costes.
El Canal, las nuevas modalidades de negocio que tiene a su alcance, y los modelos de desarrollo diseñados por Amazon Web Services (AWS), son algunos de los temas que tratamos en esta entrevista con Antonio Alonso, director de Partners de AWS EMEA, realizada en el transcurso del AWS Summit celebrado en Madrid esta semana.
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.