En total, visitará siete ciudades entre España y Portugal con la idea de recuperar la cercanía con el Canal, pilar fundamental de su estrategia de mercado.
Las capacidades multinube se expanden a través de la recuperación cibernética, el análisis de datos, los servicios gestionados y el ecosistema de socios.
Noel Bravo, director de Servicios Cloud y Alianzas de Kyndryl, analiza el papel de las alianzas firmadas por la compañía en estos primeros meses de andadura en el mercado.
En el último año ha crecido un 32%. De esta manera, Iberia se mantiene como el segundo mayor ecosistema de la región EMEA, sólo superado por Reino Unido.
El gigante del software comenzó el año financiero con fuertes ingresos en la nube, pero reconoció que la salida del mercado ruso afectará a sus resultados.
En la actualidad, la plataforma ofrece 27 aplicaciones de diferentes ámbitos tales como la firma y el certificado digitales, la gestión de notas de gastos, el TPV o el CRM.
Entre otras características, ofrece una alta IOPS de lectura/escritura aleatorias para gestionar aplicaciones sensibles a la latencia y con un uso intensivo de E/S.
Salesforce tiene claros sus objetivos de cara a este año, y de ello nos habla su vicepresidenta de Alianzas y Canal para Iberia e Italia, Ana Vertedor. Objetivos en los que su ecosistema de Canal desempeña y desempeñará un papel esencial.
El fabricante se une así a una gran cantidad de grandes y pequeñas corporaciones y empresas tecnológicas que han abandonado el país tras la invasión de Ucrania.
Diego Majdalani, presidente internacional, Ventas Canal de Dell Technologies, ha destacado el papel de Canal en nuestro país y, en especial, el de la compañía, cuyos resultados no duda en calificar de espectaculares.
Carolina Castillo se convierte en la nueva directora de Operaciones y Marketing, mientras que Antonio Budia se encargará de dirigir la división de Partners del fabricante.
Charlamos con Ana Vertedor, vicepresidenta de Alianzas y Canal de Salesforce Iberia e Italia, de formación y certificación para el Canal, de ecosistema, de CRM... Todo en un año que promete ser interesante para la compañía.
Patricia Núñez, anterior directora de Canal de la compañía, se convierte en directora de Producto y Operaciones en Iberia. Su cargo pasa a ocuparlo Carlos Serna, anteriormente director de Canal Corporate España. A su vez, Francisco López se ha convertido en director de Canal Corporate en Iberia.
La marca global de VINCI Energies Spain se ha propuesto jugar un papel diferencial en el escenario de la transformación digital con nuevos retos para lograr un mayor impacto y ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos de negocio a través de la innovación y la aportación de valor.
De esta manera, HP se propone apuntalar su negocio con soluciones destinadas a las nuevas formas híbridas de trabajo. El acuerdo está valorado en unos 3.300 millones de dólares.
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.