Canal
Comunicaciones Unificadas

Grupo Aire y Snom refuerzan su negocio de UCaaS

Ambas compañías enriquecerán su oferta con un portfolio de soluciones completo y de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes del entorno de trabajo.

Snom

Snom Technology y LCRcom, la división de Canal Empresas de Grupo Aire, han anunciado su alianza estratégica para fortalecer su presencia en el mercado de las comunicaciones empresariales y, a la vez, reforzar su colaboración en el mercado ibérico.

De esta manera, ambas compañías enriquecerán su oferta con un catálogo de soluciones completo y de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes del entorno de trabajo. Además, el acuerdo les permitirá también expandir su presencia en el mercado con una oferta comercial que refuerza y mejora su competitividad en el canal.

Miguel Anillo, Channel manager Iberia SNOM, ha afirmado que "contar con LCRcom Grupo Aire como aliado estratégico es una gran noticia para el canal de las comunicaciones en la Península. El equipo técnico con su experiencia en el desarrollo de soluciones UCaaS junto con el bagaje profesional y personal de la ingeniería y desarrollo de SNOM hacen de esta una unión robusta que aportará a todas las empresas involucradas la tranquilidad de un producto adaptado a las necesidades de los clientes con la mayor fiabilidad del mercado”.

Como parte de esta alianza, se ha lanzado una promoción conjunta que engloba todos los elementos esenciales para el negocio, incluyendo llamadas ilimitadas con un precio único y soluciones tanto de sobremesa como de movilidad. En especial destaca el rendimiento, funcionalidad y operatividad de la MeetIP, la plataforma UCaaS del Grupo Aire, y el equipo Snom D717, lo que da como resultado un entorno de trabajo híbrido y completo para los empleados.

No en vano, Ruben Lanuza, head of Presales & Product de LCRcom Grupo Aire, considera que "el nivel de experiencia, grado de profesionalidad y cercanía ha hecho que el despliegue de las soluciones haya sido prácticamente instantáneo entre todas las partes implicadas. La adaptación de los equipos, versatilidad, customización y la calidad tanto a nivel del equipo humano como del propio equipamiento, nos ha hecho poder consolidar esta participación conjunta por encima de nuestras expectativas".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: