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"Creemos que estamos ante una de las mejores oportunidades para afrontar el proceso de transformación de las pymes"

José María Prian, director de desarrollo de negocio de LCRcom, considera que los Fondos Europeos de Recuperación son la oportunidad que esperaban las empresas para afrontar su ansiada transformación digital.

Jose María Prian
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El 15 de marzo se dará al pistoletazo de salida para las pymes de 1 a 49 empleados que quieran optar a subvenciones de los llamados Fondos de Recuperación Europeos. Algo que, en palabras de José María Prian, director de desarrollo de negocio de LRCcom, hace que estemos "ante una de las mejores oportunidades para afrontar el proceso de transformación de las pymes".

Para ello, la compañía tiene claro que apoyará a sus clientes finales a través de Canal. Canal que se compone de dos tipos de figuras. "Al ser un operador, hay determinadas figuras que no pueden facturar los servicios de voz, por lo que somos nosotros el operador quien factura y comisiona a nuestros distribuidores —precisa José María Prian—. Para este tipo de figuras, LCRcom se ha dado de alta como agente digitalizador en este proceso y les ofrecemos tres soluciones: de oficina virtual, de ciberseguridad y de comunicaciones seguras que son soluciones digitales muy acordes con nuestro core de negocio. Sabemos lo que ofrecemos, de ahí que vayamos a ofrecer soluciones muy atractivas tanto para el cliente como para el Canal".

El otro cliente con el que cuenta la compañía son operadores locales o revendedores de servicios de voz que sí pueden facturar estos servicios, "se los ofreceremos en forma de marca blanca para que construyan su propia oferta", recuerda, para apostillar: "A todo esto hay que unir que ya estamos ofreciendo información, ayuda a la hora de captar base de clientes, etc., para que el proceso de tramitación, informe, etc., pueda contar con LCRcom para que el Canal se aproveche de esta gran oportunidad".

Y es que, el director de desarrollo de negocio de LCRcom tiene claro que "al contar con un Canal cercano a los 750 distribuidores a escala nacional, pensamos que la pyme se sentirá más acompañada que si lo hace de manera individual; y que sepan guiarlas en las soluciones que mejorarían sus procesos productivos y comerciales y, en definitiva, les permitirán afrontar su transformación". 



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