Cada vez hay más aplicaciones empresariales. Las compañías no paran de desarrollarlas para mejorar la actividad de sus empleados. No obstante, ese desarrollo no marcha en consonancia con su seguridad. El res...
La nueva línea comercializada por INGECOM, se focalizará en adaptar las soluciones de Forcepoint a los requisitos, desafíos y mercados de infraestructura crítica con soluciones dirigidas a la protección de a...
Vivimos en un mundo de contraseñas. Tanto, que forman parte de nuestra vida. Ocurre que, en ocasiones, no les prestamos la atención ni les damos la importancia que merecen. Y más en el caso de las empresas. ...
Este acuerdo de colaboración permitirá al ‘Partner Gold’ de Sophos, completar su portafolio ofreciendo servicios de ciberseguridad como servicio a sus clientes, principalmente en gran cuenta y AAPP donde tie...
El fabricante lanza AuthPoint, una nueva solución ‘cloud’ que elimina los complejos procesos de integración y los costosos requisitos de implementación y administración.
WatchGuard lanza su nuevo Firebox M270, un dispositivo compacto que puede ser montado en rack para dotar de seguridad a la infraestructura de red de empresas con hasta 60 empleados.
La división Zero Day Initiative (ZDI) de Trend Micro Research pone en marcha un programa de seguridad dirigido a fabricantes de dispositivos IoT y entornos industriales IIoT.
En España, su descenso es de dos puntos, mientras que en el resto del mundo cae hasta un 37%. No obstante, todavía hay muchas empresas que prefieren afrontar el riesgo de sufrir una multa a adoptar software ...
Según revela un informe de Kaspersky Lab, los ataques a las empresas se incrementaron en 2017 un 6% más que en 2016. Éstas ya se han puesto manos a la obra para intentar atajar este problema, pero muchas no ...
El nuevo lanzamiento dispone de tecnología predictiva de aprendizaje profundo (‘deep learning’) que ofrece seguridad en constante evolución contra las ciberamenazas.
Dos meses después de la entrada en vigor de GDPR, todavía son muchas las empresas que carecen de una gestión adecuada de los datos, según un estudio elaborado por Claranet.
Como fruto del acuerdo con el fabricante de seguridad, Ingram Micro potenciará --mediante diferentes acciones dentro de su canal tanto SMB como corporativo--, la especialización de los ‘partners’.
Según un reciente informe de Kaspersky Lab, el 54% de las empresas empieza a darse cuenta de que tendrán una brecha de seguridad en cualquier momento. Es hora de que el Canal les diga qué necesitan y cómo pr...
Para transformar las redes y hacerlas más seguras, acens optó por VMware NSX, que permite crear redes completas mediante software cuyos componentes se pueden implementar en cuestión de minutos.
La compañía amplía el apoyo a los partners del canal con una estrategia de cliente más directa y poniendo especial foco de atención en el mercado minorista.
Con esta incorporación, Bitdefender GravityZone ayudrá a los usuarios de AHV a incrementar la eficacia operativa mediante la automatización de la seguridad, simplificando al mismo tiempo las cargas de trabaj...
La firma de soluciones de ciberseguridad incorpora nuevas habilitaciones de servicios y de soporte Técnico, e incorpora el nuevo nivel Silver, dando entrada a los VAR orientados a servicios.
La compañía ha mostrado cómo las herramientas de análisis de comportamiento de la red se posicionan como solución ideal para atender las necesidades de seguridad presentes y futuras de las empresas.
No aprovechar al máximo el talento disponible en la empresa puede suponer perder oportunidades de negocio. Cuando este talento está relacionado con la seguridad, lo que se puede poner en riesgo es la supervi...
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.