SEGURIDAD | Noticias | 03 JUL 2018

Acuerdo entre Zyxel y Bitdefender para reforzar ZyWALL

Los servicios ‘antimalware’ de Bitdefender proporcionarán a los usuarios de ZyWALL la protección más alta contra las amenazas ‘online’.
ciberseguridad en cadena
Redacción

Zyxel anuncia haber alcanzado un acuerdo con Bitdefender, a través del cual ésta proporcionará sus servicios antimalware a toda la gama de dispositivos de seguridad ZyWALL de Zyxel.

Disponible desde hoy mediante suscripción al servicio, la tecnología de Bitdefender se puede añadir a la cartera de dispositivos de seguridad de Zyxel, proporcionando a los usuarios la capacidad de maximizar la protección de la red contra las amenazas online sin perjudicar el rendimiento. Con velocidades de escaneo que pueden superar los 40 Gb por segundo, la tecnología de Bitdefender puede maximizar la seguridad para los usuarios de Zyxel con un impacto ultra bajo en el uso de los recursos del sistema.

Dean Shih, Senior VP de la unidad de negocio de Gateway de Zyxel afirmaba que: "Esta alianza refuerza nuestra capacidad de proporcionar la mejor protección a nuestros clientes, ofreciendo otra opción inmejorable de servicios antimalware".

"En Bitdefender tenemos la oportunidad de hacer llegar la protección de más alta calidad del mundo a los dispositivos de seguridad de Zyxel", comentó José López, vicepresidente de Licencias Tecnológicas y Proveedores de Servicios en Bitdefender. "Con esta asociación, los clientes de Zyxel se beneficiarán de las capacidades de investigación en ciberseguridad de Bitdefender y de su compromiso conocido mundialmente para mantenerse a la vanguardia de la industria en materia de seguridad".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios