PYMES | Noticias | 09 AGO 2018

Solución pionera de ciberseguridad para pymes contra diversas amenazas

Allot, McAfee y Telefónica se unen para lanzar una una solución integrada que incluye tanto la seguridad de la red como los dispositivos móviles y PC.
ciberamenazas
Redacción

Allot Communications se ha unido a McAfee y a Telefónica para  lanzar una solución pionera  integrada y completa  de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas que incluye la seguridad  tanto las redes fijas y móviles como de los dispositivos (PC, tabletas y smartphones). 

Esta iniciativa surge de la necesidad actual en el mercado de una protección avanzada para las pymes que incluya los dispositivos de los empleados. Además, se plantea como una nueva solución de ciberseguridad totalmente paquetizada y que pueda gestionar el propio cliente de forma sencilla.

El servicio se basa en la unificación de los productos punteros de seguridad de Allot y de McAfee, NetworkSecure de Allot y Multi Access End-point de McAfee, que ofrecen protección a las pymes contra diversas amenazas.

"La solución de Allot y McAfee ofrece protección completa e integral. Además  Telefónica tiene el potencial de alcanzar elevados índices de penetración del servicio. Con esta iniciativa, se brindará servicios antivirus y de filtrado de contenido en la red y en el dispositivo de manera unificada" ha declarado Hagay Katz, vicepresidente de ciberseguridad en Allot.

"El objetivo de McAfee es ofrecer seguridad integrada en los dispositivos de una manera que ayude a nuestros clientes a mantenerse protegidos contra las últimas amenazas", ha indicado Pedro Gutiérrez, vicepresidente senior, ventas globales pymesy consumo de McAfee. "Nuestros productos nos permiten trabajar con socios clave, como Allot, para brindar soluciones innovadoras a los principales proveedores de servicios. Confiamos en que esta combinación de seguridad en la red y en el endpoint, garantizará a los clientes de Telefónica la mejor protección dentro y fuera de la red”.

Según Luis Miguel Gilpérez López, director ejecutivo de Administraciones Públicas, Defensa y Seguridad de Telefónica España: “dada la necesidad actual en el mercado de ofrecer un servicio de protección para la red fija y móvil de las empresas, consideramos que esta solución de prevención avanzada basada en la unificación de dos robustas plataformas de seguridad puede aportar mucho a las pymes en ciberseguridad. Si a esto le añadimos el enorme potencial por parte de Telefónica para conseguir ratios de penetración muy altos para este tipo de servicios, obtendremos una excelente fórmula de éxito en el mercado”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios