SEGURIDAD | Noticias | 20 JUN 2018

Fortinet amplía su programa de servicios de seguridad gestionados para 'partners'

La firma de soluciones de ciberseguridad incorpora nuevas habilitaciones de servicios y de soporte Técnico, e incorpora el nuevo nivel Silver, dando entrada a los VAR orientados a servicios.
amenazas
Redacción DealerWorld

Fortinet ha anunciado la ampliación de su programa de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP) con una nueva categoría, Silver, así como con la habilitación de nuevos servicios y ofertas de soporte técnico.

Las principales novedades del Programa MSSP pasan por el nuevo nivel Silver, el cual facilitará que VAR y MSSP migren a servicios al proporcionar contenido para la creación de servicios especializados , las mejores prácticas, webinars exclusivos y bundles promocionales que les ayudarán a convertirse en partners Gold y Platinum.

Por su parte, el nuevo programa Fabric-Enabler ofrece soporte a los partner MSSP certificados en las tecnologías de los partners Fabric Ready con experiencia demostrada en el diseño, la integración, y la gestión personalizada de la arquitectura Security Fabric.

Los miembros del programa Fabric-Enabler reciben integración API especializada, acceso a la inteligencia de amenazas compartiendo metodologías, herramientas de automatización, playbooks y soporte a la creación de servicio para ayudarles a desarrollar y ofrecer servicios diferenciados y basados en resultados para aprovechar mejor las oportunidades de ingresos por nuevos servicios gestionados. Asimismo, también pueden participar en programas de marketing conjuntos y aprovechar los recursos de marca.

Asimismo, los nuevos Starter Kits de habilitación de servicios para multi-cloud, SD-WAN, automatización y acceso seguro para IoT y OT (tecnología operativa) ayudan a los MSSP a crear nuevas ofertas de servicios en torno a los requisitos tecnológicos para estas estrategias de transformación digital. Los Stater Kits incluyen herramientas rápidas de ingeniería, contenido de creación de servicios, ventas, marketing y playbooks de DevOps.

Fortinet incorpora  el Modelo “Pay-As-You-Grow” con nuevas licencias, basadas en el consumo, permiten a los MSSP ofrecer a los clientes un modelo flexible de pago en base a su volumen de tráfico protegido y contar con los servicios de inteligencia de amenazas FortiGuard Labs utilizados con el fin de minimizar las inversiones de CAPEX.

La expansión de los servicios locales de ingeniería y socios incluye nuevos expertos regionales y administradores de servicios asociados que tienen la tarea de ayudar a respaldar a los MSSP globales con la creación de servicios, en el área de ventas y en línea con los esfuerzos operacionales. Además, los nuevos talleres incorporan MSSP en niveles Platinum, Gold y Silver con acceso a playbooks para una habilitación de servicios más rápida, una madurez operativa mejorada y márgenes más altos, así como servicios de soporte de Fortinet para ingeniería.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios