DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ENE 2016

Tech Data prepara la quinta edición de METIC

El "cloud" y las nuevas tendencias en infraestructuras y movilidad serán los protagonistas de METIC2016, el macroevento anual en el que Tech Data reúne a fabricantes y distribuidores de toda España, y que este año se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos de Barcelona.
Metic2014 Tech Data
Hilda Gómez

“Queremos que METIC2016 sea, un año más, el evento de referencia para el canal TIC español”. Con estas palabras, Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España, expresa el objetivo que el mayorista persigue con la celebración de la quinta edición de METIC, el evento en el que cada año reúne a fabricantes y distribuidores de toda España para analizar el presente y el futuro del mercado de tecnología, y que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona. En esta ocasión, el evento tendrá una duración de dos días, y no uno como en ediciones anteriores, por lo que esperan superar el millar de asistentes.
Tech Data volverá a estar representada en METIC2016 por sus diferentes divisiones especialistas Broadline (volumen), Azlan (soluciones empresariales), Tech Data Mobile (movilidad), Datech (software de diseño y CAD), Maverick (mercado audiovisual) y Triade (electrónica, imagen digital y pequeño electrodoméstico).
Entre los temas que se abordarán este año cobrarán especial protagonismo el negocio cloud y las nuevas tendencias en infraestructuras y movilidad. A este respecto, Marta Juderías explica que, “en una coyuntura económica de grandes retos, marcada por una senda de recuperación, queremos analizar la actualidad del sector, donde sigue habiendo también interesantes oportunidades, como el cloud o la movilidad, y nuevas tendencias para sectores como el comercio, la educación o el ocio digital”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información