DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 NOV 2015

Más 2.000 distribuidores de Tech Data España utilizan su servicio Activate-here

Adobe, McAfee, Microsoft o Symantec, son algunas de las marcas accesibles a través del servicio de activación on-line de software de Tech Data, que, desde su lanzamiento hace tres años, ha superado las 300.000 unidades vendidas y ha recibido más de 12.300 pedidos sólo en España.
Tech Data Activate
Hilda Gómez

En diciembre de 2013, Tech Data anunció la puesta en marcha de TD Activate-Here, una herramienta pionera que sustituía la venta tradicional de software por medios físicos por la descarga de la aplicación y su activación mediante un código. Pues bien, en este tiempo, ya son más de 2.000 los distribuidores de toda España que utilizan este servicio de activación de software, que ha registrado desde su lanzamiento más de 300.000 unidades vendidas, con un total superior a 12.300 pedidos.
Para Tech Data España, estos buenos datos refrendan su compromiso con la innovación y su apuesta por apoyar al canal en los nuevos modelos de venta de software y tecnología en general. En este sentido, TD Activate-Here permite que el distribuidor o el comercio puedan suministrar el software al cliente en unos pocos minutos, eliminando además los costes de transporte y los plazos de envío. Además, el reseller puede personalizar con su logo e imagen corporativa la herramienta ampliando así el reconocimiento para su marca.
“Desde hace años, Tech Data destaca entre sus competidores por su continua apuesta por la innovación, y este servicio de activación online es una clara prueba de ello, un servicio que, además, permite al distribuidor una más estrecha relación entre volumen de ventas y margen de beneficio, y mayores ventajas con respecto a su competencia”, afirma Luis Salinas, director de la división de software de Tech Data España.
En la actualidad Tech Data cuenta en esta plataforma con fabricantes como Adobe, McAfee, Microsoft o Symantec, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información