DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 NOV 2015

Tech Data es nombrado Socio Distribuidor del Año por Dell

Entregado en la última edición del evento PartnerDirect Solutions Conference, el premio reconoce la excelencia en la distribución de sus productos y el compromiso del mayorista con los socios del canal de Dell. A través de su equipo dedicado, Tech Data les aporta experiencia y servicios profesionales para impulsar su negocio.
Dell Aongus Hegarty
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración de la PartnerDirect Solutions Conference, que congregó en Viena e principios de este mes a más de 500 partners de la firma y a sus principales mayoristas, Dell hizo entrega de los premios anuales del programa Dell PartnerDirect, que reconocen a los partners de Dell por la entrega de soluciones ejemplares para los clientes finales. Entre los galardonados destacó Tech Data, que ha sido premiada por Dell como mejor mayorista del año 2015. Entregado por Michael Dell, y el premio fue recogido por Simon England, vicepresidente ejecutivo de valor añadido de Tech Data EMEA, y Michael Urban, vicepresidente ejecutivo de Broadline de la compañía.
Elegidos a partir de nominaciones en base a su rendimiento empresarial y su compromiso con el éxito de Dell, los premios se distribuyeron en diferentes categorías, resultando ganadores 33 partners locales y regionales. Otros cuatro resellers de soluciones fueron destacados en las áreas clave de cloud, seguridad, movilidad y Big Data/almacenamiento, y ocho partners fueron nombrados EMEA Platinum Partner.
"Es un honor ser nombrado Socio Distribuidor del Año por Dell, ya que es una muestra de nuestro compromiso con los socios del canal de Dell ", ha afirmado Paulí Amat, director general de Tech Data España, “a través nuestro equipo dedicado, vamos a seguir aportando la mejor experiencia y los servicios más profesionales para ayudarles a establecer una estrategia personalizada de valor añadido que funcione para su negocio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información