DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUN 2015

PartnerNet, la nueva extranet de OKI para el canal de distribución

La extranet pone en manos de los distribuidores toda una serie de herramientas para ayudarles en la venta de las soluciones de OKI, incluidos manuales, promociones y materiales de marketing. Para los partners registrados en OKInet, el proceso de cambio a PartnerNet es automático.
Oki_partnernet
Hilda Gómez

Dando muestra una vez más de su firme compromiso con el canal, su principal medio de venta en España, OKI ha presentado PartnerNet, su nueva extranet dirigida tanto partners como distribuidores, con la que la compañía busca impulsar y mejorar las posibilidades de negocio de los partners, así como responder a sus  necesidades y requerimientos. La extranet rediseñada viene a reemplazar a OKInet.

PartnerNet proporciona al canal de distribución de OKI un potente conjunto de herramientas creadas para facilitar su trabajo. Por un lado, dispondrán de información actualizada en tiempo real sobre precios, promociones, noticias, eventos y campañas especiales, así como de información al detalle sobre los productos y soluciones de OKI como manuales, catálogos de productos, especificaciones, imágenes, información sobre el programa de reciclaje y de garantías de la compañía, y otros documentos de soporte técnico para apoyar sus acciones de venta. Por otro lado, la extranet facilita la personalización y descarga automática de materiales de marketing como banners y folletos promocionales, de forma intuitiva y ágil, con la posibilidad de ser utilizados también en sus páginas web. 

Para los partners de OKI que ya están registrados en OKInet el proceso de cambio a PartnerNet es automático, mientras que los nuevos usuarios, pueden registrarse cumplimentando un simple y rápido formulario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información