DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2015

Más de 280 distribuidores se dan cita en el roadshow Oki Stars 2015

En Oki califican de rotundo éxito el roadshow celebrado en Lisboa, Barcelona y Madrid, un evento que logró atraer el interés de los partners hacia su catálogo, "que cuenta con todas las innovaciones y productos específicos para cada una de las necesidades de impresión de la empresa española", comentó su director general, Carlos Sousa.
Oki_carlos_sousa_roadshow
Hilda Gómez

Con un elevado nivel de satisfacción, tanto por parte de la empresa organizadora como por parte de la audiencia. Así ha concluido el roadshow Oki Stars 2015 que, bajo el lema ¡Saca la estrella que llevas dentro!, visitó Lisboa, Barcelona y Madrid concentrando a más de 280 partners y distribuidores. El roadshow logró así su objetivo de proporcionar al canal los conocimientos necesarios sobre las últimas novedades en soluciones de impresión de la compañía, y servir de punto de contacto para que partners y distribuidores intercambiaran y desarrollaran nuevas estrategias y tácticas para apoyar las acciones comerciales y, por ende, contribuir con los objetivos de negocio.

Durante su intervención, Carlos Sousa, director general de Oki Europa, explicó que “el mercado está cambiando y los clientes también, y es por eso que las empresas deben innovar en la forma de cómo manejar mejor la gestión de sus documentos con soluciones y servicios de impresión de última generación. Quien no haga esto, puede estar quedando severamente obsoleto en este mercado, y es ahí donde el canal de distribución tiene la oportunidad de ofrecerles un catálogo como el de Oki, que cuenta con todas las innovaciones y productos específicos para cada una de las necesidades de impresión de la empresa española”.

En el roadshow, se expusieron los beneficios que los productos de Oki aportan a sus partners y distribuidores, como por ejemplo, las amplias garantías y el soporte técnico que cubren todas las soluciones de la marca, características que, a largo plazo, implican un valor añadido. Asimismo, los asistentes pudieron visitar la exposición de producto de las últimas novedades en impresoras y equipos multifunción tales como la serie MC800, formada por los modelos MC853 y MC873, que ofrecen una funcionalidad mejorada y niveles adicionales de productividad empresarial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información