DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2015

OKI lanza su promoción de reembolso primavera/verano y un programa de bonos por renovación

OKI acaba de anunciar el lanzamiento de su promoción primavera/verano y un programa de bonos por renovación, por los que los usuarios pueden solicitar un reembolso en una selección de impresoras Oki o renovar su equipo actual con una C931dn y así solicitar un bono.
Oki promocion
Dealer World

OKI Europe acaba de anunciar el lanzamiento de una promoción de reembolso primavera/verano y un programa de bonos por renovación. Con la promoción de reembolso primavera/verano, los clientes, tanto nuevos como actuales, podrán solicitar un reembolso en una selección de impresoras de la firma.

El programa de bonos por renovación estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2015 y ofrece la oportunidad de renovar su impresora actual como una nueva impresora color A3 OKI C931dn.

“La primavera es tiempo de nuevos comienzos,” afirma Tiago Caldas, channel sales manager de OKI  Europe Ltd., quien continúa destacando que “queremos que más negocios disfruten de todos los beneficios que les ofrece la tecnología de OKI, sin ser frenados por sus viejos equipos. Con los últimos programas de reembolso y bonos por renovación ofrecemos un incentivo añadido para que el usuario pueda experimentar con nuestra última impresora color de alta definición y nuestra pionera tecnología digital LED de alto rendimiento”.

La promoción primavera/verano arranca con un reembolso de 40 euros en la impresora color A4 C321dn. Igualmente, como parte de la oferta por tiempo limitado, las empresas tienen ahora la oportunidad de renovar sus impresoras con el equipo C931dn de OKI que establece el nuevo estándar de oro en la impresión A3 en color de alta definición, así como solicitar un bono de 350 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información