DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ENE 2015

OKI promociona sus multifuncionales e impresoras en el canal con Demo Offer

Demo Offer es una promoción exclusiva con la que los distribuidores de OKI podrán obtener descuentos al adquirir un lote de 3 ó 5 de los nuevos equipos multifunciones y de impresión monocromo A4, pudiendo conseguir ahorros de hasta 1.105 euros. La promoción es válida hasta el 31 de marzo.
OKI_impresora_MFC
Hilda Gómez

Con el objetivo de premiar el compromiso y fidelidad del canal de distribución, y de paso incentivar sus ventas, OKI ha lanzado Demo Offer, una nueva promoción dirigida a estimular las ventas de los nuevos multifunciones e impresoras lanzados recientemente, y que estará vigente hasta el 31 de marzo.

Con Demo Offer, los distribuidores de OKI podrán obtener descuentos al adquirir lotes de 3 ó 5 impresoras monocromo A4 B412dn, B432dn y B512dn y multifuncionales MB472dnw, MB492dn y MB562dnw, sin poder mezclarse modelos en el mismo lote. Al adquirir tres unidades, el distribuidor recibirá como descuento el valor del precio de venta de uno de los equipos, o el valor del precio de venta de dos de los equipos al llevarse cinco unidades, pudiendo conseguir ahorros de hasta 1.105 euros. Todo ello se traduce en una oportunidad excelente para adquirir unos equipos eficientes y funcionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información