DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 FEB 2015

OKI lanza una campaña de reembolso y amplía la garantía de sus equipos

Los equipos multifunción de las series MC700/MB700 y MC800+ adquiridos entre febrero y abril de 2015 disfrutarán de una garantía ampliada de 5 años valorada en hasta 1.220 euros, una propuesta que hará que los partners del canal de OKI destaquen entre la multitud.
oki_MC760dn_garantia
Hilda Gómez

Fiel a su estrategia de situar al cliente en el centro de su negocio, OKI ha lanzado una oferta de 5 años de garantía única en el mercado, que no solo aporta a los clientes total tranquilidad, sino que proporciona asistencia adicional, además de ofertas exclusivas sin cargos adicionales, a la vez que ofrece a los distribuidores más oportunidades de colaboración y de negocio.

La oferta se limita a clientes finales que adquieran los equipos multifunción MB760, MB770, MC760, MC770, MC780 y MC851+ entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2015, y que deben registrar en un período de 30 días tras la compra, tras lo cual disfrutarán de una ampliación de garantía de los equipos valorada en hasta 1.220 euros, que cubre fusores y cinturones de sustitución sin cargos adicionales. Además, en función de sus necesidades, los clientes recibirán ofertas exclusivas y consejos directamente de OKI que, generalmente, no están disponibles para clientes finales con garantía estándar o de tres años, unos beneficios que permiten a los clientes participantes en esta campaña maximizar la rentabilidad de su inversión.

"La oferta de 5 años de garantía no solo aportará beneficios tangibles a los clientes finales, sino que también ofrecerá a OKI Europe y nuestros partners de canal, la oportunidad de desarrollar un nivel más profundo de compromiso con los clientes finales", afirma Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing de EMEA de OKI Europe. " Los partners del canal de OKI tendrán una propuesta que hará que destaquen entre la multitud, esta campaña les ofrece la oportunidad de brindar un soporte aún más cercano y con una comprensión más profunda del cliente, por lo que podrán ofrecer un verdadero valor añadido. Los clientes a su vez se beneficiarán de una gran experiencia con OKI, por lo que todos podemos beneficiarnos de esta oferta".

Además, OKI ofrece una campaña de reembolso para cliente final de hasta 400 euros para los equipos multifunción monocromo y color A4 de las series MB700 y MC700 adquiridos en febrero y marzo, añadiendo una ventaja adicional para optimizar la inversión en estos equipos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios