DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2015

OKI Europa nombra a un nuevo vicepresidente de canal y distribución

La incorporación de Thomas Seeber al equipo senior de OKI Europa ayudará a impulsar las estrategias de comercialización de hardware y consumibles de la marca en la región, tanto a nivel mayorista como de distribución, con el objetivo de crecer en los segmentos de Soluciones de Oficina, Impresión Profesional e Industria Vertical.
OKI_Europa_Seeber
Hilda Gómez

OKI Europa ha anunciado el nombramiento de Thomas Seeber como nuevo vicepresidente de canal y distribución. En su nuevo rol enfocado al canal, Seeber será el responsable del área de ventas y marketing de canal del hardware y los consumibles junto con la distribución en EMEA, contribuyendo a las estrategias de crecimiento de la marca, tanto a nivel mayorista como de distribución. También trabajará en estrecha colaboración con otros miembros del equipo directivo de OKI Europa para impulsar sinergias en toda la región y un acercamiento más coordinado al mercado.

Thomas Seeber, que se incorpora al equipo ejecutivo de OKI Europa con efecto inmediato, cuenta con una larga experiencia en el sector tras su paso por Matica Technologies, donde fue vicepresidente mundial de venta de la división de impresión, y por empresas como Samsung y Lexmark, en las que ha ejercido roles con responsabilidades locales, paneuropeas y globales.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Thomas a OKI Europa. Con su probada trayectoria en la gestión de canales, estoy seguro de que va a contribuir de manera significativa al éxito acelerado de nuestro negocio de canal", afirma Terry Kawashima, director general de OKI Europa.

Por su parte, Thomas Seeber ha comentado que “es emocionante unirme a OKI Europa. Con la experiencia que he reunido en la gestión de canales a lo largo de estos años, estoy deseando ayudar a ofrecer un futuro brillante para el negocio”. 

El nombramiento de Seeber forma parte de la reestructuración llevada a cabo por OKI Europa en su equipo directivo para alcanzar sus objetivos de negocio estratégicos y metas de crecimiento. En este sentido, la organización se ha comprometido a impulsar el crecimiento del negocio en los segmentos de Soluciones de Oficina, Impresión Profesional e Industria Vertical.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información