DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAY 2015

OKI refuerza la formación de su canal en EMEA con OKI Academy

La nueva plataforma online ofrece información de productos, cursos de formación y certificación para los partners de OKI en la región. Disponible a través de la App Store y de Google Play, la app OKI Academy permite su uso de forma remota y sobre la marcha.
OKI_academy
Hilda Gómez

OKI Europa ha lanzado OKI Academy, una nueva plataforma online que proporciona los socios de canal acceso a formación de ventas, producto, tecnología y soluciones de OKI. Interactiva y multilingüe, la plataforma está específicamente diseñada para ofrecer asistencia, apoyo e información a la amplia red de partners de OKI. Mediante el desarrollo de sus conocimientos y experiencia, los partners pueden ayudar a proporcionar una orientación mejorada a los clientes, lo que se traduce en ventas adicionales y en crecimiento para el negocio.

"Estamos totalmente comprometidos con la potente y establecida red de partners de OKI en EMEA", explica Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing de Producto para EMEA de OKI. "Pensada para satisfacer todos los niveles de experiencia, habilidades y áreas de interés, la nueva plataforma OKI Academy ayudará a nuestros socios a hacer frente a todo tipo de desafíos y necesidades de los clientes con una amplia selección de productos y soluciones de OKI”.

Con acceso a una amplia oferta de cursos interactivos de formación online sobre soluciones empresariales y verticales, una vez registrados, los usuarios pueden completar los módulos de formación a su propio ritmo y conveniencia. Disponible para PC, tablets y smartphones iOS y Android, la app OKI Academy permite acceder a la plataforma de forma remota y sobre la marcha.

Cada vez que un curso se completa, los partners reciben una serie de puntos que desbloquean el acceso a formación y recursos adicionales. Cuando un socio completa una evaluación, recibirán un certificado y podrán promocionar su experiencia con el logotipo ‘OKI Academy Trained’ en su sitio web o en sus perfiles de redes sociales.

“La OKI Academy es verdaderamente un centro de conocimiento fácil de usar para la formación en ventas, producto, tecnología y soluciones. Mediante su uso, los socios de canal tienen una gran oportunidad de desarrollar su conocimiento y experiencia de ventas sobre el producto OKI, y estamos seguros que esto les ayudará a conseguir más ventas y a generar un mejor resultado final", concluye Kuri.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información