DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 AGO 2015

NewStar se incorpora a la oferta de IMagine de Ingram Micro

Ingram Micro acaba de anunciar la incorporación de una nueva marca, NewStar, a su oferta de su división AV Pro, IMagine. El mayorista distribuirá soportes para monitores, de muy variados formatos, y soportes para proyectores.
IAMCP partners acuerdo
Dealer World

Ingram Micro acaba de anunciar la ampliación de su su abanico de productos de imagen profesional con la línea de soportes para para displays de la marca holandesa NewStar. El mayorista va a distribuir soportes para monitores, de muy variados formatos, y soportes para proyectores.

"Los distribuidores de Ingram Micro ya disponen de estos productos activos en la web o si lo prefieren pueden contactar con su comercial habitual para conseguirlos". NewStar ofrece "una amplia gama de soportes para satisfacer todas las necesidades, desde soportes de pared, de escritorio o de techo, opciones versátiles para pantallas de gran formato, soluciones médicas especializadas o productos diseñados para los ordenadores portátiles y tabletas convencionales.  Destacar de esta nueva firma de soportes también su precio, muy bien posicionado”.

"Este nuevo acuerdo con Newstar nos permite poder ampliar el portfolio de soluciones para Ingram Micro y en concreto para la división de Pro AV en el que vamos a poder ofrecer soluciones específicas para determinados segmentos del mercado que hasta ahora no cubríamos", explica Alex Rincón, ProAV & UCC Sales Manager de Ingram Micro.

Bob Hanemaaijer, director de ventas y marketing de NewStar, afirma al respecto que "nuestro objetivo es dar a los distribuidores una herramienta de venta cruzada adicional, aumentar sus ventas y su potencial de sinergia entre venta de soluciones de IT y audiovisual. Estamos deseando trabajar con el equipo de Ingram Micro España y llegar a más distribuidores de IT e instaladores AV en todo el mercado español".

NewStar Products, fundada en 1996, opera desde su sede ubicada cerca de Ámsterdam en los Países Bajos, los productos de NewStar se venden en más de 29 países en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información