DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2015

Ingram Micro presenta sus nuevas oficinas en Viladecans Business Park

En mayo, Ingram Micro comunicó el traslado de sus nuevas oficinas centrales para España y Portugal al parque Viladecans Business Park. Ahora, el mayorista ofrece la oportunidad a todo su canal de descubrir las nuevas oficinas a través de un vídeo.
Ingram_Micro_sede_Iberia
Dealer World

Elegido “por el entorno y los servicios que le rodean” el parque empresarial Viladecans Business Park acoge, desde el pasado mes de mayo, las nuevas oficinas de Ingram Micro para España y Portugal.

El mayorista ha decidido presentar sus nuevas oficinas a través de un vídeo donde recoge el traslado a Viladecans, “así como muestra su apuesta por la tecnología y la eficiencia en sus nuevas instalaciones”.

Estas nuevas oficinas muestran la apuesta de Ingram Micro por Iberia. Además, pone “a disposición de todos nuestros partners” las nuevas instalaciones “como punto de encuentro”, destaca Ingram Micro en un comunicado en el que además remarca la existencia de un showroom de soluciones y productos, demos y formaciones.

Sara Zamora, directora de marketing y comunicación de Ingram Micro en España, resalta que “con este vídeo, queremos compartir las nuevas oficinas de Ingram Micro a todo el mundo, con el fin de presentarlas como un punto encuentro y de referencia para todos los partners, así como mostrar el entusiasmo y satisfacción que supone para nosotros esta nueva etapa”.

Sin duda “las nuevas oficinas de Ingram Micro para Iberia, son una muestra más de la promesa de marca que comunico el mayorista a nivel mundial el año pasado: Realize the promise of technology. Representar todo lo que somos, pero de la forma más sencilla posible: nuestro saber hacer, conocimientos y probada experiencia para ayudar al negocio de nuestros partners, y a sus clientes, a entender, adquirir y usar la tecnología para ser más competitivos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información