DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2015

Ingram Micro adquiere las empresas CANAI Group y Clarity Technology

La incorporación de los negocios de CANAI Group y Clarity Technology se alinea con la estrategia de Ingram Micro de acelerar su presencia y crecimiento en negocios de servicios de alto valor en todo el mundo. Ambas compañías refuerzan su oferta de servicios de movilidad.
Ingram_Micro_sede_nueva
Hilda Gómez

Ingram Micro ha ampliado aún más su experiencia y capacidad para hacer frente al ciclo de vida completo de los dispositivos móviles a través de las adquisiciones de CANAI Group, con sede en Reino Unido, y Clarity Technology, con sede en Portugal.

Fundada en 2001, CANAI Group es una empresa que proporciona servicios de recuperación sostenible, reutilización y reciclaje de productos electrónicos. CANAI ofrece procesos e instalaciones a los usuarios finales, minoristas, fabricantes y operadores para ayudarles a optimizar el valor de los activos y la utilización de los dispositivos usados de acuerdo con los requisitos de reciclaje y eliminación de residuos. Por su parte, Clarity Technology se creó en 2008 y ofrece una oferta de servicios para la industria de la movilidad, incluyendo servicios de logística inversa, reparaciones, gestión de accesorios, y diagnósticos y reparaciones. La incorporación de ambas empresas, además de aumentar la amplitud y profundidad de los servicios de movilidad que Ingram es capaz de ofrecer a sus partners y clientes, aporta nuevas e importantes relaciones con retailers, transportistas y partners OEM dentro del ecosistema de las telecomunicaciones.

"La incorporación de las capacidades de servicios de CANAI Group y Clarity Technology está perfectamente alineada con el compromiso estratégico de Ingram Micro de acelerar nuestra presencia y crecimiento en los negocios de servicios de alto valor en todo el mundo", afirma Shailendra Gupta, presidente de servicios de movilidad de Ingram Micro. "Ambas compañías aportan una amplia propiedad intelectual, que refuerza y complementa nuestras capacidades actuales para ofrecer servicios integrales de ciclo de vida. Si bien las dos empresas son actualmente pequeñas, esperamos aprovechar estas capacidades a través de nuestra infraestructura existente para beneficiar a nuestros partners y clientes actuales y futuros".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información