Distribución

Ingram Micro abre la inscripción para el Simposium 2015

El próximo 15 de octubre, Ingram Micro celebrará la decimocuarta edición de su Simposium. Bajo el lema Aumentamos tu Negocio, el evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. El mayorista acaba de anunciar que se ha abierto la inscripción.

Ingram Micro celebra su Simposium 2014 en la Cúpula de las Arenas de Barcelona

Ingram Micro acaba de anunciar que se ha abierto la inscripción al Simposium 2015 que se celebrará el próximo 15 de octubre en la Cúpula de las Arenas (Plaza de España) de Barcelona. A pesar de que el lugar elegido es el mismo que en las cinco ediciones anteriores, en esta ocasión “hemos doblado el espacio de exposición de productos y soluciones” y “vamos a ofrecer más talleres prácticos, ponencias y demos”, además de ampliar “las plazas de almuerzo”.

El canal de Ingram Micro ya puede inscribirse a través de su página web “llamando al teléfono 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto contigo a través del email comunicacion@ingrammicro.es”.

El Simposium 2015 tiene el objetivo de superar las cifras de la edición de 2014 donde congregó a 2.400 personas y 97 expositores.

“El asistentes no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio  (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, etc.), siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio”.

Según palabras de Sara Zamora, directora de marketing y comunicación de Ingram Micro, “abrimos el registro de este decimocuarto Simposium con la ilusión y entusiasmo de una nueva edición y con el objetivo de marcar un punto de inflexión en la historia del evento, haciéndolo más moderno, con más novedades, más negocio, más soluciones, con el doble de espacio, logrando sin duda, aumentar tu negocio”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: