DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2013

Ingram Micro y HP muestran lo último en storage, servidores, networking y servicios

Del 26 de febrero al 14 de marzo, Ingram Micro y HP realizarán un roadshow por España para explicar a sus distribuidores la nueva generación de HP 3PAR StoreServ, cómo Ahorrar con HP ProLiant Gen8, y la propuesta de valor de HP Servicios, entre otros aspectos.
Ingram roadshow HP
Hilda Gómez

Mañana arranca en Bilbao la primera de las jornadas de un roadshow en el que Ingram Micro y HP mostrarán a los distribuidores todas las novedades y las ventajas que pueden obtener con las soluciones de almacenamiento, servidores, networking y servicios del fabricante. A tal fin, el evento contará con la participación de los principales responsables de las diferentes líneas de negocio de HP y de Ingram Micro, y en él se explicará de una forma práctica diferentes aspectos, entre ellos cómo ahorrar con los servidores HP ProLiant Gen8, la nueva generación de almacenamiento de gama media HP 3PAR StoreServ, soluciones de networking desde el CPD al usuario, y la propuesta de valor de HP Servicios.

Expertos de HP también realizarán en cada uno de los emplazamientos una demo in situ de HP 3PAR, para dar a conocer a los asistentes las ventajas de la implantación de la estrategia de Infraestructura Convergente en las compañías, impulsando el crecimiento de los mercados de centros de datos virtuales y cloud computing. Además, con el fin de agradecer la asistencia de los partners, se sorteará una tablet HP ElitePad entre los asistentes a cada ciudad.
A la jornada de Bilbao le seguirán Valencia, el 5 de marzo; Madrid, el 12 de marzo; Sevilla, el 14 de marzo; y Barcelona, el 21 de marzo. Ingram Micro aconseja a los partners confirmar su asistencia en el link de la ciudad que más les interese y reservar su plaza cuanto antes, a través de la siguiente web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información