DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 FEB 2013

Nuevo programa de canal "Made in" de Ingram Micro

"Made In Los Alpes" es la primera de las campañas trimestrales que Ingram Micro ha puesto en marcha como parte de su nuevo programa de canal "Made in", a través del cual busca dinamizar el mercado y fidelizar a los partners.
Ingram Micro Made in
Hilda Gómez

Con el objetivo de impulsar las ventas y, de paso, fidelizar a sus clientes, Ingram Micro ha puesto en marcha un nuevo programa de canal para 2013 denominado “Made in”, un programa compuesto por diferentes campañas que tendrán presencia cada trimestre, y en las que los clientes conseguirán descuentos o regalos por sus compras a través de la web de Ingram Micro.

Cada trimestre “Made in” irá enfocado a una temática diferente, lo que determinará la tipología de los regalos. Así, para este primer trimestre Ingram Micro ha lanzado la campaña “Made In Los Alpes”, que, bajo la temática del esquí, estará vigente hasta al 15 de marzo. Los participantes podrán optar a tarjetas regalo Decathlon de hasta 55 euros y a descuentos de hasta el 5 por ciento en su siguiente compra.

Se premiarán exclusivamente las compras de productos de los fabricantes y líneas participantes en la campaña, la cual cuenta con el apoyo de unos 30 fabricantes de toda índole, entre los que destacan Apple, Canon, Cisco Linksys, D-Link, Eaton, HP, Kingston, Microsoft, Philips, Seagate y WD, ofreciendo así un amplio abanico de productos y soluciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información