ACTUALIDAD | Noticias | 24 ENE 2013

HP Networking anuncia novedades y un nuevo director para España y Portugal

Aprovechando la celebración de un evento para partners y clientes, en el que se mostraron nuevas soluciones de networking, HP Networking presentó a César Vallecillo, su nuevo director para España y Portugal, quien se encargará de mejorar el desempeño de esta unidad de negocio.
HP Networking Vallecillo
Hilda Gómez

En un evento dirigido a usuarios finales y al canal de distribución de HP Networking celebrado ayer en Barcelona, HP anunció el nombramiento de César Vallecillo como nuevo director de HP Networking para España y Portugal, un cargo esencial para dar apoyo a los objetivos de negocio de HP Enterprise Group Iberia, generando las sinergias necesarias para maximizar las oportunidades locales y mejorar el desempeño de esta unidad de negocio con sus clientes y partners.

Junto con el nombramiento de César Vallecillo, durante el evento se han presentado novedades de producto, con las que HP Networking busca resolver los desafíos que se plantean en las redes. A este respecto, Vallecillo ha comentado "gracias a los avances que ofrece HP Networking, las redes se vuelven cada vez más eficientes y fiables, son más fáciles de gestionar y están preparadas para el futuro. Con nuestra apuesta continua por la innovación, en HP estamos comprometidos con resolver los desafíos planteados por las redes actuales y reducir la complejidad a las compañías".

Así, entre otras novedades de HP Networking, durante el encuentro se habló sobre las tendencias futuras de la tecnología BYOD y del Wireless LAN, sobre Software Defined Networks (SDN), que posibilitan la automatización y virtualización de redes, y se presentó IMC, la herramienta global de gestión de red, servicios y cloud.

En la actualidad, con uno de los catálogos "end to end" más amplio del mercado formado por soluciones de Gigabit Ethernet y Wireless LAN para data center, campus y oficinas remotas, HP Networking es el número dos en el mercado de redes a nivel mundial, donde cuenta con un 12 por ciento de cuota en el mercado en switches y un 18 por ciento en puertos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios