DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 NOV 2015

Ingram Micro se deja llevar por la magia de la Navidad

#MagiaEnUnClick es el nombre de la Campaña de Navidad del mayorista, que hasta el 18 de diciembre ofrece a los distribuidores más activos lotes navideños y viajes por Europa con sus compras on-line. Ingram Micro ha creado en su web una Boutique con los productos asociados a la Campaña, que cuenta con el apoyo de más de 20 marcas.
ingram_navidad_2015
Hilda Gómez

Llega la Navidad, un periodo lleno de magia y máxima positividad para sentirse motivados e ilusionados y, a la que, como cada año, Ingram Micro aporta su grano de arena con la puesta en marcha de una Campaña de Navidad  especialmente pensada para sus clientes. Con #MagiaEnUnClick, el mayorista invita al canal a participar de la magia navideña y le apoya para conseguir los objetivos marcados para este fin de 2015.
Vigente hasta el próximo 18 de diciembre, la Campaña de Navidad de Ingram Micro permite a los clientes recibir diferentes premios por sus compras on-line, en forma de lotes navideños. Además, este año los clientes podrán conseguir de forma gratuita viajes por Europa.
Los clientes pueden visitar la Boutique que el mayorista ha creado en su web, en la que podrán consultar las diferentes propuestas que ha preparado para esta Campaña navideña, incluyendo el registro a la misma, la descripción de los lotes, las condiciones generales, los fabricantes participantes y productos asociados a la Campaña, y los lotes conseguidos o que estén a punto de conseguir. Los productos que participan en la campaña están marcados en la web con el icono de un gorro navideño.
Más de 20 de fabricantes se han sumado este año a la Campaña con un amplio abanico de productos, entre ellos, Acer, Apple, Canon, D-Link, Eaton, Epson, HP, Intel, Kingston, Netgear, Riello UPS, Samsung, Toshiba, TP-LINK y Tucano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información