DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 NOV 2015

Ingram Micro congrega a 400 profesionales en su Value Event

En su segunda edición, Value Event fue el escenario escogido para presentar la nueva configuración de la unidad de negocio de valor, compuesta por las divisiones especializadas Data Center, ProAV, DC/POS, y Physical Security y UCC, y liderada por Jordi Muñoz.
ingram_micro_value_event_2015
Hilda Gómez

Tras la buena acogida de la primera edición, Ingram Micro volvió a celebrar el Value Event, el evento de la división de valor del mayorista, en el que se dieron cita 400 profesionales, 150 más que en el 2014. Value Event se consolida así como de los mayores puntos de networking del canal, gracias a la excelente acogida por parte de fabricantes y partners.
La jornada fue el marco escogido por Ingram Micro para presentar la nueva configuración de la unidad de negocio de valor, al frente de la cual está Jordi Muñoz, y que compuesta por cuatro divisiones especializadas: Data Center, dirigida por Alberto Pascual; ProAV, gestionada por Alejandro Rincón; DC/POS, conducida por Sergio Patiño; y Physical Security y UCC, de la mano de Manuel Mendez. Se trata todos ellos de profesionales de gran experiencia en dichos sectores y que cuentan con un equipo de más 70 especialistas al servicio de todos los partners del sector. Estos serán capaces de desarrollar operaciones conjuntas con fabricantes y distribuidores, y establecer sinergias entre soluciones.
Asimismo, en el Value Event, el mayorista reconoció la labor de sus partners con diferentes premios, y como novedad, dio el pistoletazo de salida al evento con un torneo de pádel donde se reunieron más de 50 partners para compartir una jornada distendida y asistir a masterclass por parte de jugadores profesionales como Fernando Poggi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información