DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 NOV 2015

Ingram Micro extiende su acuerdo de distribución con Acronis

España es uno de los países donde Ingram Micro ofrecerá las soluciones de protección de datos de Acronis. Los partners de canal podrán así configurar y gestionar fácilmente sus soluciones cloud de bachup y recuperación ante desastres desde una única plataforma automatizada, Ingram Micro Cloud Marketplace.
acuerdo alianza cloud
Hilda Gómez

Ingram Micro ha ampliado su acuerdo de distribución con Acronis. La alianza que inicialmente se suscribía a los Estados Unidos, ve ampliado así su alcance a nueve países, entre ellos España, donde el mayorista garantizará la disponibilidad de las soluciones del fabricante a través de su Cloud Marketplace. El acuerdo, que próximamente se extenderá a nuevos países, permite que socios de canal en todo el mundo sean capaces de configurar y gestionar fácilmente las soluciones de protección de datos en la nube de Acronis desde una única plataforma automatizada.
Con la creciente amenaza de pérdidas de datos producto de brechas de seguridad, fallos del sistema, y desastres artificiales y naturales, muchas organizaciones están recurriendo a soluciones cloud para proteger su información. Acronis ofrece un conjunto totalmente integrado de soluciones que incluye backup, recuperación ante desastres, y sincronización y compartición segura de archivos, que ofrece a los socios de canal la capacidad de proporcionar soluciones personalizables y asequibles de protección de datos de sus clientes finales en cualquier entorno en la nube o la nube híbrida.
Diseñadas para soportar cualquier sistema operativo, las soluciones de protección de datos de Acronis son muy adecuadas para el Ingram Micro Cloud Marketplace y permiten a los partners desplegar con facilidad soluciones en la nube a una mayor base global de clientes mientras genera rápidamente nuevos ingresos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información