DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUL 2015

Acronis mejora su programa de partners con nuevos recursos e incentivos

El rediseñado programa de partners de Acronis establece tres niveles de participación en función de las ventas, el compromiso de certificación y la colaboración en marketing de los distribuidores, cada uno de los cuales establece unos requisitos, unos beneficios y unos recursos específicos.
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Hilda Gómez

Fiel a su compromiso con sus socios del canal, Acronis ha puesto en marcha en los países de EMEA su nuevo Programa de Partners, que ha sido mejorado para ayudar a los distribuidores a incrementar su rendimiento y a capitalizar nuevas oportunidades de ingresos, ofreciendo al mismo tiempo una mejor experiencia a los clientes finales. Para ello, el programa establece una nueva estructura de incentivos que premia la generación de demanda, y da acceso a una amplia gama de recursos de ventas y de preparación para ayudar a los partners a reforzar sus competencias, dirigirse a clientes adecuados y diferenciar su negocio.

"Hemos reconstruido nuestro programa desde el principio basándonos en la retroalimentación de nuestros partners”, asegura Chris Hilderbrand, vicepresidente global de ventas del canal de Acronis. “Nuestros socios quieren tener como recompensa un compromiso compartido para generar demanda, cerrar ventas, y un plan para el futuro crecimiento del negocio. Y esto es sólo el comienzo”.

El nuevo Programa de Partners de Acronis se basa en la progresión de varios niveles, los de Acronis Authorized Partner, Acronis Gold Partner y Acronis Platinum Partner. Con ello, la compañía busca distinguir y recompensar a partners en función de sus volúmenes de ventas, su compromiso de certificación y su colaboración en marketing. Cada nivel presenta un conjunto específico de requisitos, beneficios y recursos dirigidos a ayudar a los socios a su crecimiento y rentabilidad. Entre las ventajas destacan atractivos descuentos y márgenes, bonos de registro de oportunidades, acelerador de renovaciones, asistencia técnica prioritaria gratuita, formación técnica y de ventas, fondos de desarrollo de marketing y cooperación, campañas de generación de clientes, etc.

Hilderbrand añade que “nos hemos asociado con el principal proveedor de servicios en la nube para simplificar la facturación y aprovisionamiento, y ayudar a los socios a capitalizar la demanda del mercado de soluciones en la nube. También iremos introduciendo nuevas herramientas a lo largo de todo el año para que sea más fácil para los partners aprovechar nuestras ventas y activos de marketing e impulsar relaciones más profundas con los clientes finales existentes y acelerar la adquisición de otros nuevos".

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