SEGURIDAD | Noticias | 18 MAY 2015

Acronis ofrece al canal un servicio cloud de protección de datos

Acronis Backup Service permite a los partners aumentar su catálogo de servicios con copias de seguridad en la nube y recuperación instantánea. Los servicios se ofrecen con una suscripción asequible, para no tener que hacer inversiones iniciales en infraestructura.
cloud computing nube
Hilda Gómez

Acronis ha presentado Acronis Backup Service (ABS), un servicio completo y fácil de usar que proporciona copias de seguridad desde cualquier fuente y recuperación de datos en cualquier destino y sistema. Con ABS, Acronis protege los datos de negocio y proporciona a los distribuidores una vía fácil, completa y segura para ofertar servicios cloud.

“Estamos ayudando a nuestros partners para que puedan ofrecer nuevos servicios cloud y que aumenten su negocio de forma rápida”, señala Chris Hilderbrand, vicepresidente del canal global de ventas de Acronis. “Llevamos protegiendo información crítica desde 2002, y con este nuevo servicio, nuestros distribuidores pueden ofrecer a sus clientes la mejor de las soluciones sin inversión adicional”.

 Con Acronis Backup Service, los partners de Acronis serán capaces de resolver las necesidades de protección de datos de sus clientes rápidamente, aumentar su oferta de servicios con copias de seguridad en la nube y recuperación instantánea, tener nuevos ingresos con cero costes de entrada, y reducir la tasa de cancelación de clientes a través del backup local o en la nube y de la recuperación completa.

Diseñado para mejorar la productividad, Acronis Backup Service puede ser gestionado de forma remota. Los servicios se ofrecen con una suscripción asequible, para no tener que hacer inversiones iniciales en infraestructura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información