Acronis presenta un nuevo programa global de partners de canal
El programa global de partners de canal de Acronis busca mejorar las capacidades y habilidades de su amplio espectro de socios, para que puedan estar al día de los cambios de negocio que la llegada de la virtualización y el cloud computing están llevando al entorno PYME.
Acronis ha anunciado el Acronis Partner Program, un nuevo programa global de partners de canal que estructurado en cuatro niveles, y que ha sido diseñado para ofrecer una experiencia enriquecedora y aumentar los márgenes de los partners de Acronis que comercialicen sus soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos a través de entornos físicos, virtuales y en la nube.
El programa global de partners de canal está segmentado para dar cabida a todos los tipos de socios de Acronis, desde VARS a revendedores, integradores de sistemas y proveedores de servicios, de manera que los partners pueden adoptar el enfoque que mejor se adapte a su modelo de negocio. Para alcanzar cada categoría, los socios están obligados a lograr un cierto nivel de ingresos y certificaciones, a cambio de descuentos y mayores oportunidades. Todos los niveles de partners tendrán acceso a soporte técnico ilimitado y acciones de generación de demanda de Acronis.
Entre los componentes del Acronis Partner Program destaca un programa global de soporte, que permite a los partners beneficiarse de soporte de canal dedicado por parte de una red global de profesionales de soporte de Acronis; un programa de registro de oportunidades, que proporciona un atractivo descuento extra a aquel socio que introduzca un nuevo cliente a Acronis, siempre y cuando la oferta se ha registrado en el Portal de Partners de Acronis y el mismo distribuidor la haya cerrado; y formación y certificación por parte de la Acronis Academy, que les permite mejorar sus conocimientos y habilidades.
“Los partners de canal son los activos clave de Acronis. Hemos tomado en consideración el tipo y tamaño del partner en la creación de este programa, con la esperanza de proporcionar una nueva experiencia a los socios que les ayude a crecer y mantenerse al día con la evolución del mercado ", asegura David Junca, vicepresidente de ventas y canales de Acronis América.
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