DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUL 2015

Ingram Micro anuncia la disponibilidad de Cloud Marketplace en España

Aprovechando su participación en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, Ingram Micro ha anunciado la apertura de Cloud Marketplace en cuatro nuevos mercados, nuevas capacidades de venta de Office 365 para los partners y la disponibilidad de Cloud Store.
cloud servicios
Hilda Gómez

Demostrando su compromiso con el éxito del canal, Ingram Micro ha anunciado la expansión de su Cloud Marketplace en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft 2015 que se celebra en Orlando, Florida. Desde junio del pasado año, Ingram Micro ha lanzado Cloud Marketplace en 13 mercados, incluidos Italia, Nueva Zelanda, España y Suecia. Para garantizar el éxito de las transacciones en todo el mundo, Cloud Marketplace ofrece ahora soporte para cinco idiomas, incluyendo español, así como soporte a ocho monedas como la libra esterlina, el dólar y el euro. Con estas nuevas incorporaciones, Ingram Micro Cloud Marketplace atiende a más de 3.500 socios de canal, a los que da acceso a  60 soluciones cloud de 15 proveedores, incluido Office 365 a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider (CSP).

Durante la Conferencia, Ingram Micro también ha anunciado una nueva mejora de Cloud Marketplace que permite a los partners para convertir de forma rápida y sin problemas las suscripciones Office 365 Advisor al rentable programa CSP. Esta capacidad está disponible en Estados Unidos, Canadá y México, y en un futuro próximo lo estará en todo el mundo. Junto a ello, el mayorista ha presentado Cloud Store, una funcionalidad que permite a partners seleccionados crear y administrar una tienda cloud online B2C con su propia marca y como una extensión de su sitio web existente.

"Ingram Micro ha demostrado su liderazgo en el despliegue de Microsoft CSP a través de Cloud Marketplace en 13 países diferentes, dando soporte a cinco idiomas y ocho monedas, todo para ayudar a los socios de canal en todo el mundo a lograr una mayor rentabilidad en la nube", afirma Thomas Hansen, vicepresidente mundial de SMB de Microsoft. "Ingram Micro está bien alineado con la estrategia cloud-first, mobile-first de Microsoft, y esperamos que nuestra colaboración conjunta continué dando impulso a la comunidad de Microsoft”.

Por su parte, Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud de Ingram Micro, señala que "Ingram Micro es un líder indiscutible en la nube, y permanece totalmente alineado con Microsoft. La disponibilidad de soluciones cloud innovadoras como Microsoft Azure, Enterprise Mobility Suite, Windows 10 y Dynamics CRM creará nuevas oportunidades para que nuestros socios comunes fomenten su éxito en la nube”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información