DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAY 2015

Ingram Micro comercializa las soluciones SMART kapp en España

La ampliación del acuerdo con SMART Technologies, con quien ya trabajaba en Norteamérica, permite a Ingram Micro ofrecer sus soluciones de colaboración SMART kapp en nuestro país, unos productos que, para Sabine Howest, de Ingram Micro, "representan una gran oportunidad de negocio para nuestros socios de canal".
SMART_kapp
Hilda Gómez

Ingram Micro ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con SMART Technologies, por el que comercializará sus modelos de SMART kapp en España. La firma de este contrato es un paso más en la estrategia global de internacionalización de SMART Technologies, dirigida a fortalecer su presencia en nuestro país y en el resto del continente.

“Hoy es un día muy importante para SMART kapp”, afirma Scott Brown, presidente de kapp Solutions, SMART Technologies. “Los dos modelos de SMART kapp están ya disponibles en España y contamos, para su distribución, con uno de los partners más fuertes en el mercado: Ingram Micro. SMART kapp está cada vez más presente en una gran variedad de mercados verticales y nuestro modelo de distribución Europeo velará por que podamos satisfacer la demanda del cliente en este continente”.

Por su parte, Sabine Howest, directora ejecutiva y business inteligence de Ingram Micro, afirma que “estamos encantados de poder jugar un papel tan importante en la estrategia de distribución europea de SMART kapp. Con una demanda cada vez más fuerte de tecnologías de colaboración, kapp representa una gran oportunidad de negocio para nuestros socios de canal”.

La elección de Ingram Micro se basa en que el mayorista ya distribuía SMART kapp en Norteamérica y en que cuenta con más de 120 centros de distribución en el mundo, lo que les convierte en el partner perfecto para esta compañía en expansión. El acuerdo permitirá una mejora notable en la distribución de los dos modelos de SMART kapp: el modelo rotafolio, de 42 pulgadas, y el modelo de 84 pulgadas. “Seguimos desarrollando mejoras en la solución kapp y esperamos poder anunciar más novedades en los próximos días”, añade Brown.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información