DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAY 2015

Ingram Micro celebra IMagine Event

Ingram Micro celebra hoy en la planta 42 de Torre Espacio, en Madrid, la tercera edición de su IMagine Event, un evento en el que reúne a más de 350 partners para mostrarles las últimas soluciones basadas en AVPro y DC/POS.
Torre Espacio  Madrid
Dealer World

Hoy, Ingram Micro celebra su IMagine Event, un evento que ya cuenta con más de 350 partners inscritos y que vuelve a repetir localización. Será en la planta 42 de Torre Espacio, en Madrid.

El objetivo de IMagine Event, en esta tercera edición, es reafirmar la posición dentro del canal, como un partner de soluciones.

Para ello, va a presentar novedades y lo último en soluciones para cada uno de los segmentos verticales, “siempre contando  con productos y tecnología de AVPro”, afirma el mayorista en un comunicado.

Además de las soluciones basadas en AVPro y DC/POS, Ingram Micro también mostrará una solución completa para cada escenario, “ayudando al cliente a responder a todas las necesidades del mercado con su amplio y completo portfolio”.

Conservando el formato de ediciones anteriores, “los asistentes al IMagine Event podrán detectar nuevas oportunidades de negocio, que les aporten valor añadido y les ayuden a adaptarse a las demandas actuales de los usuarios finales en entornos muy diferentes: retail, banca, ocio, educación, hoteles, salud, logística, etc”.

Las distintas soluciones se expondrán en escenarios reales y con servicios integrales: software, instalación, CMS, etc. El evento también ofrecerá talleres prácticos a los asistentes en cada una de las soluciones, a través de lo cual podrán obtener una visión práctica y técnica de cada escenario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información