DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAY 2015

Ingram Micro traslada su sede en España a Viladecans Business Park

El mayorista realiza esta inversión con fin de seguir mejorando el servicio a sus clientes y partners, así como apuesta clara en el mercado Ibérico. Jaime Soler está convencido que "el cambio de ubicación será muy positivo, tanto para el negocio como para nuestros empleados".
Ingram_Micro_sede_Iberia
Hilda Gómez

El lunes 18 de mayo, Ingram Micro inaugura sus nuevas oficinas centrales para España y Portugal. El mayorista ha elegido el parque empresarial Viladecans Business Park por el entorno y servicios que le rodean, su cercanía a Barcelona y al Aeropuerto de El Prat, y  por sus instalaciones modernas, tecnológicas y eficientes.

“Barcelona es una pieza muy importante para la empresa, y las nuevas oficinas nos ayudarán a poder seguir creciendo en España”, afirma Jaime Soler, director ejecutivo de Ingram Micro en España, quien confía en que “el cambio de ubicación será muy positivo, tanto para el negocio como para nuestros empleados”.

A través de esta importante inversión, Ingram Micro reafirma su apuesta por el mercado Ibérico, donde busca seguir mejorando en la excelencia  del servicio a sus clientes y partners. A tal fin, el mayorista ha equipado su nueva sede con las últimas soluciones tecnológicas, e invita a todos sus clientes a visitarles para poder ver insitu toda su oferta.

Los clientes podrán seguir disfrutando del servicio de recogida de pedidos en tienda (Willcall) en la nueva sede, donde el personal de Ingram Micro puede atender sus consultas y dudas. Por su parte, las delegaciones comerciales de Madrid y Portugal, así como el centro logístico de Tarragona, seguirán atendiendo en la misma ubicación que hasta ahora.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información