DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 FEB 2016

GTI da impulso al negocio de Neovalia de la mano de Fernando Solabre

Tras la adquisición de Diode, el mayorista busca dar impulso a las soluciones de valor, para lo que ha incorporado a Fernando Solabre como director de Neovalia. Su labor será la de definir las líneas estratégicas y objetivos de la división de valor, gestionar a distribuidores y "partners", y desarrollar el plan de formación y certificación.
GTI_fernando_solabre
Hilda Gómez

2016 está siendo un año de importantes anuncios dentro de GTI. Así, a la adquisición de Diode, y a la firma de los acuerdos alcanzados con Microsoft y Synology, se suma ahora el nombramiento de Fernando Solabre como director en Neovalia, su división de valor. Con este movimiento, GTI refuerza su compromiso por esta área de negocio, que el mayorista apuesta por impulsar durante 2016. Como explica Juan Pablo Rossi, presidente de GTI, “la incorporación de Fernando Solabre es un valor para GTI en 2016, un año que hemos empezado con la compra de Diode lo que marca nuestra apuesta por las soluciones que aporten valor añadido al canal”.
Con una larga experiencia en el sector TI, Fernando Solabre ha desarrollado su carrera profesional dentro del canal, tras su paso por compañías como Diode o Ingram Micro, y también dentro del área de seguridad, en compañías como RSA. En su nuevo cargo, Solabre será el encargado de definir las líneas estratégicas y objetivos de Neovalia, de la gestión de distribuidores y partners, y de desarrollar el plan de formación y certificación para el canal.
Actualmente, Neovalia cuenta en su catálogo con soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial y certificaciones de los principales fabricantes de TI.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información