DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 SEP 2015

Cada vez más marcas dan el salto a Portugal de la mano de GTI

Su amplia red de partners, su conocimiento de mercado y su asesoramiento técnico y formación, son aspectos clave que han llevado a compañías como Kazam, TP-Link y WD a confiar a GTI la expansión de su marca a Portugal. El mayorista abarca todos los segmentos de mercado del canal tecnológico.
GTI_portugal
Hilda Gómez

TP-Link, ARCServe y Kazam han sido las últimas marcas en ampliar su colaboración con GTI desde España a Portugal. Y es que cada vez más fabricantes de tecnología confían en el mayorista para su implantación en España y la expansión de su marca a Portugal. “Se trata de dar una respuesta global a los fabricantes que quieren llegar al canal tanto en España como en Portugal de la mano de un partner de confianza y con todas las garantías”, asegura Joao Tavares, director general para Portugal de GTI. “El equipo de expertos de GTI tiene un conocimiento profundo del mercado y de las tecnologías, lo que nos permite ayudar a nuestros partners a desarrollar su negocio en toda la Península Ibérica, consiguiendo los mejores resultados”.
Un ejemplo de ello lo tenemos en WD, cuyo director de ventas para España y Portugal, Óscar Alcaraz, tilda a GTI de “aliado perfecto”. “Gracias al conocimiento de mercado y experiencia de GTI hemos conseguido desarrollar ambos mercados y alcanzar nuestros objetivos, y estamos seguros de que seguiremos haciéndolo de forma conjunta”, afirma Alcaraz.
Durante 12 años, GTI ha estado formando una amplia red de partners en España y Portugal que cubre todos los segmentos de mercado del canal tecnológico, incluyendo distribuidores, tiendas de informática, implantadores y proveedores de servicios, los cuales encuentran en GTI un partner con el que desarrollar su negocio, con soluciones a sus necesidades y con capacidad para darles el soporte necesario en el desarrollo de cualquier proyecto.
Para GTI, la calidad del servicio y la formación de canal son dos elementos fundamentales para el crecimiento del sector, y en los que pone especial atención. Sobre este punto, Tavares explica que “en Portugal contamos con un equipo especializado que asesora a nuestros partners en tecnologías como cloud computing o virtualización, y también en soluciones concretas de fabricantes con los que trabajamos. Además completamos este apoyo técnico con formaciones, para potenciar que el canal adopte las últimas tecnologías y pueda así trasladar sus ventajas a sus clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información