DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 ENE 2016

GTI suma a su catálogo la gama de productos NAS de Synology

Efectivo en España y Portugal, el acuerdo con Synology permite a GTI ampliar su catálogo de soluciones de almacenamiento y reforzar su compromiso de valor añadido con el canal. Ambas compañías apuestan por productos de calidad para las pymes, un canal especializado, y un servicio de atención técnica de apoyo a los "partners".
Synology_DiskStation_DS216se
Hilda Gómez

GTI no para de sumar nuevas marcas a su catálogo. La última ha sido Synology, con la firma de un acuerdo para la distribución de sus dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento en España y Portugal. Como comenta Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, “esta alianza complementa nuestra oferta de almacenamiento con productos líderes en el mercado. Al mismo tiempo, reafirma nuestro compromiso con el canal de ofrecer soluciones que aportan un valor añadido y que permiten desarrollar nuevos servicios a su alrededor”.
En virtud del acuerdo, GTI suma a su catálogo la gama de productos NAS de Synology, que incluye sistemas de almacenamiento, soluciones de seguridad de datos, y servidores todo en uno, permitiendo a empresas, organizaciones y particulares centralizar el almacenamiento de datos y la copia de seguridad. Además, ofrecen la posibilidad al canal de desarrollar servicios añadidos que aumenten su valor de cara a sus clientes como un partner de desarrollo.
Con sus soluciones, Synology ha experimentado una tasa de crecimiento del 53% durante el pasado ejercicio y los resultados para este año se esperan positivos. Según su director general de marketing y ventas para España y Portugal, Marcos de Santiago, “el acuerdo continúa las líneas estratégicas marcadas para nuestro crecimiento en 2016. Contamos con la experiencia de GTI para desarrollar nuestra estrategia de canal y para que nos aporte capacidad de generar valor en torno a nuestros productos. Esto para nosotros es fundamental”.
La firma entre GTI y Synology responde a una filosofía compartida y a unos objetivos comunes orientados al desarrollo de negocio en el segmento SMB. En este sentido ambas compañías apuestan por productos de calidad para las pymes, un canal especializado, y un servicio de atención técnica que apoye la acción de los partners.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información