DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUN 2015

Esprinet acude a Melco 2015 con Evitta, Nilox y Tacens

Esprinet estará presente en una nueva edición de Melco, que se celebra en Valencia entre el 9 y el 11 de junio. El mayorista acude al evento para mostrar las soluciones de Evitta, Nilox y Tacens, tal y como ha confirmado en un comunicado
nilox_onboard_camara
Dealer World

Esprinet Ibérica mostrará los últimos productos de Evitta, Nilox y Tacens en Melco 2015, feria profesional de informática y electrónica de consumo que se celebrará en Feria de Valencia.

Desde el día 9 al 11 de junio, “los profesionales del sector podrán visitar el stand de Esprinet y descubrir las novedades de producto de las empresas representadas”, destaca el mayorista en un comunicado en el que continúa asegurando que “además, estaremos presentes con un segundo stand en la zona dedicada al pequeño electrodoméstico, donde presentará sus novedades dentro de su unidad de negocio de PAE & Smart Life”.

Evitta es una marca que se centra en el diseño y fabricación de fundas y accesorios para tablet, smartphone, disco duro y portátiles, mientras que Nilox es la marca de tecnología para el deporte y para la vida al aire libre. Durante Melco 2015 presentará su nueva cámara on board EVO MM93 y las cámaras Mini F y Mini F Wi-Fi.

Tacens, por su parte, “sorprenderá como cada temporada con las más avanzadas tecnologías y su increíble relación calidad-precio, segmentando todos sus productos  en sus marcas Mars Gaming, Templarius, Anima y Aero Cools”, finaliza el mayorista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información