Distribución

Esprinet muestra su apuesta por el desarrollo del mercado audiovisual

Con una sociedad cada vez más digitalizada, lo que implica cambios en todos los sectores y que está fomentando el desarrollo de nuevas áreas de negocio, Esprinet muestra su apuesta por continuar desarrollando su oferta en el área audiovisual a través de la firma de acuerdos de distribución en cuatro áreas: señalización digital, Hospitality TV, educación y corporate.

Pizarras

Tal y como resalta Esprinet en un comunicado, “la comunicación visual e interactiva es la última solución para aquellas empresas o marcas que quieran mostrar un mensaje atractivo al usuario. En Esprinet, ofrecemos a nuestros clientes software, pantallas, media playeres, monitores o proyectores para cualquier instalación de señali y audiovisual profesional. Añadiendo a las marcas ya existentes Deneva Software, AOPEN, VOGEL’S y BVT”.

La llegada de Hospitality TV “supone un nuevo concepto de última generación en hoteles, salas de descanso y hospitales, donde el usuario podrá interactuar, consultar servicios o información a través de la televisión. Esprinet suma a la oferta ya existente las TV de Samsung, adecuadas para cualquier habitación con cama que necesite una televisión y con software incorporado”.

En el ámbito de la educación, “la solución propuesta para la digitalización en aulas de colegios, institutos y universidades son las pizarras digitales, proyectores, pantallas, ordenadores y displays interactivos, permitiendo al usuario final interactuar y formarse de una manera más visual y dinámica. Con la incorporación de Casio (proyectores) y Smart (pizarras digitales), Esprinet tiene un total de 8 marcas líderes en el catálogo de proyectores y pizarras de tecnología LED de alto rendimiento y durabilidad”.

Esprinet continúa explicando que “la digitalización del entorno está llevando a una mayor necesidad de invertir en infraestructuras y soluciones de las empresas y oficinas. Un ejemplo de ello es la introducción de AVER, soluciones para videoconferencias, monopuntos y multipuntos para el entorno corporate”.

Esprinet finaliza destacando que “la incorporación de estas nuevas marcas, junto con la llegada de Ignacio Bertoncini, son parte de las acciones que está llevando a cabo Esprinet para dar respuesta y facilitar a nuestros dealers que quieren ofrecer soluciones audiovisuales a sus clientes”.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: