DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAY 2015

Esprinet se convierte en el único mayorista de Dell y Dell Software

Con este nuevo acuerdo, Esprinet completa las líneas de negocio a comercializar, incorporando la oferta de Dell Software a su cartera de soluciones de Client y Enterprise de Dell. "Este acuerdo nos permite ser el primer mayorista en ofrecer una solución hardware y software de Dell", afirma David Gasca, de V-Valley.
esprinet_david_gasca
Hilda Gómez

Esprinet Ibérica ha dado un paso importante en su relación con Dell con la firma de un nuevo acuerdo estratégico con Dell Software, por el que distribuirá sus soluciones en la Península a través de la división V-Valley. El mayorista completa así las líneas de negocio a comercializar del fabricante, incorporando las soluciones end-to-end de Dell Software a su cartera de soluciones de Client y Enterprise de Dell. Como explica David Gasca, business developer manager de V-Valley, “este acuerdo nos permite ser el primer mayorista en ofrecer una solución hardware y software de Dell. Los partners encontrarán en Esprinet todas las herramientas necesarias como formación, soporte preventa y posventa y apoyo comercial para realizar acciones en sus clientes”.

Por su parte, Isaac Forés, director regional de ventas de Dell Software para Iberia, asegura que “para Dell Software es muy importante contar con el apoyo de uno de los principales jugadores a la hora de distribuir nuestros productos y soluciones. Su profesionalidad y conocimiento, así como su servicio y soporte posventa, son fundamentales para mantener satisfechos a nuestros clientes y para alcanzar una mayor cuota de mercado. Con la firma de este acuerdo, los partners de Esprinet pueden encontrar en la división de V-Valley las soluciones end-to-end que ofrece Dell”.

El foco de Dell Software es ofrecer valor a las compañías, independientemente de su tamaño, a través de soluciones que simplifiquen la gestión de las TI, mitiguen los riesgos y aceleren los resultados. En este contexto, la división V-Valley de Esprinet, centrará su oferta en las soluciones de SonicWall, Data Protection y Migraciones. Los partners del mayorista podrán así gestionar de manera unificada oportunidades de negocio de todo tipo y tamaño, teniendo a su disposición más de 4.000 soluciones centradas en protección de datos, gestión de información, gestión de Windows Server, supervisión de rendimiento y gestión de sistemas.

“Siendo ya mayoristas de Dell, veíamos fundamental incorporar las soluciones end-to-end de Dell Software a nuestra cartera, dando así respuesta a las necesidades de nuestros clientes, sobre todo en materia de seguridad, Además, este acuerdo supone un paso de más en nuestra relación con Dell, situándonos como un referente de mercado en cuanto a oferta, conocimiento y servicio al cliente”, concluye Gasca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información