DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 FEB 2015

Esprinet nombra a David Gasca nuevo business developer manager de V-Valley

Esprinet acaba de anunciar el nombramiento de David Gasca como nuevo business developer manager de V-Valley, su división de valor. Desde su nuevo puesto, David Gasca potenciará tanto el negocio de seguridad como las marcas que ya se encuentran dentro de la oferta de la división.
David Gasca, Esprinet
Dealer World

 

Esprinet acaba de anunciar el nombramiento de David Gasca como nuevo developer manager de V-Valley. Desde su nuevo puesto, reportará directamente a Fernando Feliú, director del área de IT & Value de Esprinet, dentro de la cual se encuentra la división V-Valley.

David Gasca, responsable del área de seguridad IT de Aryan durante los últimos 5 años, tiene un amplio conocimiento de este mercado: 12 años de trayectoria le avalan en el canal IT, gestionando departamentos de preventa en áreas de valor, como sistemas, seguridad y networking”, destaca Esprinet en un comunicado.

Para David Gasca “este es un gran reto que cualquier profesional desearía afrontar. Por delante tenemos una grandísimo oportunidad de demostrar que el equipo de V-Valley puede aportar mucho valor en el canal. Vamos a ser la referencia de valor dentro del mercado SMB y grandes cuentas”.

Desde su nuevo puesto, David Gasca tratará de ampliar y mejorar el negocio de seguridad y potenciará, además, todas las marcas ya existentes. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios