DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ABR 2015

V-Valley recomienda migrar los servidores 2003 con las soluciones de Dell Software

V-Valley, división de valor de Esprinet, recuerda al canal que es el momento de migrar los servidores 2003, algo que se presenta como una oportunidad para dinamizar el negocio de sus clientes. El mayorista recomienda las soluciones de Dell Software.
Windows Server 2003
Dealer World

El fin del soporte para Windows Server 2003 está a punto de llegar y los mayoristas se afanan en transmitir al canal la necesidad de que ayuden a sus clientes en la migración.

V-Valley, división de valor de Esprinet, destaca que el fin del soporte es una oportunidad para el canal para dinamizar los negocios de sus clientes.

“En V-Valley recomendamos la solución Dell Software (Dell Migration Manager for Active Directory con Dell Secure Copy) para la migración de Active Directory y servidores de archivos para que tenga la tranquilidad de poder realizar una transición de Windows Server 2003 a Windows Server 2012 segura y que además todo un éxito, sin riesgos innecesarios, debido a la alta experiencia de Dell en la generación de soluciones, además esta no es la única que posee orientada a servidores”.

Según V-Valley, “la transición se basa en una migración eficiente con las herramientas adecuadas y garantizando que los usuarios de las empresas pueden seguir accediendo a los datos mientras se realiza la migración”.

David Gasca, Business Developer Manager de Esprinet, afirma que  “desde V-Valley proporcionamos las herramientas más adecuadas para aprovechar con éxito esta oportunidad. Contamos con la experiencia que ofrece el tiempo de nuestra colaboración con Dell como único mayorista en España con su portfolio completo de soluciones, además de una estructura certificada que le apoyará en el uso de estas herramientas conjuntamente con la tecnología de servidores y sistemas operativos más actuales”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información