DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2015

V-Valley estará presente en el Congreso&EXPO asLAN 2015

V-Valley, la división de valor de Esprinet, estará presente en una nueva edición del Congreso&EXPO asLAN, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los próximo días 14 y 15 de abril. V-Valley acude para mostrar su propuesta para este sector.
Sede de Esprinet en Zaragoza
Dealer World

V-Valley, la división de valor de Esprinet, presentará sus soluciones de 360º “de forma sencilla e innovadora en movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red” en  dentro de su stand en el Congreso&EXPO asLAN2015.

El Congreso&EXPO asLAN2015 tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Tal y como explica V-Valley, ésta es “una gran oportunidad de conocer de cerca los nuevos planteamientos de negocio que V-Valley puede ofrecer a sus partners”.

En palabras de Fernando Feliu, IT & Value Market Area Director de Esprinet, “en este evento queremos presentar de forma oficial a V-Valley, como la división de valor de Esprinet. Después de un proceso de reclutamiento de las personas capacitadas y certificaciones como fabricantes podemos  ofrecer soluciones sólidas y completas de forma innovadora en lo que tradicionalmente se ha llamado valor. Contando para ello con las opiniones y las experiencias que tanto fabricantes como resellers han tenido con la colaboración en el día a día con V-Valley”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información