DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAY 2015

Esprinet facilita a los clientes la configuración de PC clónicos

El "clonfigurador" permite a los clientes visualizar las principales características, precio y disponibilidad de los componentes, y configurar su equipo con tan sólo 10 clicks de ratón. La herramienta de Esprinet garantiza una fiabilidad del cien por cien en las compatibilidades.
PC usuario
Hilda Gómez

Con el fin de ayudar a los clientes a montar un equipo a su medida, y de paso impulsar las ventas de ordenadores, Esprinet ha presentado el “Clonfigurador”, una herramienta fácil e intuitiva diseñada para facilitar a los clientes la configuración de PC clónicos.

A través de una única pantalla, el “ClonFigurador” permite visualizar en tiempo real las principales características, precio y disponibilidad de los productos y compoenentes a su disposición para una rápida elección. Con sólo 10 clicks el usuario es capaz de configurar un equipo con una fiabilidad en las compatibilidades del cien por cien, lo que permite a los clientes un gran ahorro de tiempo, además de ser totalmente independientes en la elección de su PC.

Paula Bernal, directora de la unidad de negocio del Área de Componentes y Accesorios en Esprinet Ibérica, afirma que “actualmente trabajamos todas las marcas líderes en componentes y seguimos fortaleciendo nuestro catálogo de producto. Con 3.364 códigos diferentes en stock, un equipo especializado y herramientas en continuo desarrollo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio cada vez más personalizado y profesional”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información