Se trata de un evento diseñado para fusionar innovación y oportunidades tecnológicas en el mundo profesional y combinará presentaciones interactivas, demostraciones prácticas y sesiones de networking que permitirán a los asistentes explorar las últimas tendencias y soluciones profesionales de manera inmersiva.
Lo reconoce la mayoría de empleados y no pocas empresas. Y es una oportunidad de negocio para el canal, pues no son pocas las que todavía no tienen adaptadas sus estructuras al modelo de trabajo híbrido.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Después del éxito de la anterior convocatoria, la asociación se consolida como una entidad líder en la promoción y apoyo a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas en la Comunidad de Madrid.
Esta alianza permite integrar de forma intuitiva a los proveedores en los procesos de negocio con dos soluciones independientes y complementarias: Supplier Relationship Management y Procure to Pay (P2P).
El peso pesado de la IA y el análisis de datos está optando por aumentar el papel de los canales indirectos para generar valor añadido. Muestra de ello, la elección de TD SYNNEX como principal socio de distribución global.
No obstante, fuentes del mayorista confían en que pueda retomar a medio plazo la senda de crecimiento que le ha llevado casi a duplicar la rentabilidad operativa en los últimos cinco años.
Incluye la funcionalidad de parcheo virtual, que invisibiliza y bloquea las brechas de seguridad de las empresas evitando que las vulnerabilidades explotables por red puedan llegar a término.
En virtud del acuerdo, adquirirá el 70% de Ingecom, mientras que la participación restante quedará en manos de los actuales gestores del especialista en ciberseguridad.
La colaboración potenciará la oferta de servicios de PwC en un extenso abanico de ámbitos, como son la migración a la nube, el análisis de datos, la ciberseguridad, la gestión de riesgos y la experiencia de ...
Llegará a seis ciudades diferentes de España y Portugal con el objetivo de seguir reforzando su apuesta por las soluciones de identificación automática y movilidad.
La UE tiene previsto publicar hoy la lista de los denominados Gatekeepers que estarán regulados por la DMA, pero Apple y Microsoft han alegado que algunas de sus plataformas no deberían estar incluidas.
Desde el despliegue del 5G o la adopción de la IA hasta las tecnologías estratégicas del futuro como la computación cuántica o la microelectrónica, la industria tecnológica digital ya se ha manifestado. He aquí una ventana abierta al mañana más prometedor.
Luis Pardo, director general de Ametic, avanza las conclusiones de la edición 2023 del Barómetro de la Industria Digital con “deberes pendientes” para España: mejora de la balanza comercial y la carrera por el liderazgo internacional.
El crecimiento del ecosistema de partners y alianzas junto con la innovación de sus productos y una mentalidad centrada en el cliente han sido decisivos en la expansión de Snowflake Data Cloud.
El que hasta la fecha era el director general de Red.es aprovecha su última intervención en el cargo durante el 37º encuentro de Ametic para hacer balance de los proyectos puestos en marcha en el campo de la transformación digital.
Incluye la posibilidad de que los socios puedan acceder más fácilmente a los niveles superiores y un mayor acceso a oportunidades de ingresos y ventajas.
Alejandro Gutiérrez es su nuevo director de Desarrollo de Negocio. Se encargará de impulsar la estrategia de crecimiento a doble dígito de la compañía, y la creación de la división profesional de Globomatik.
La industria digital toma Santander reivindicando a la clase política, en especial a los “dos grandes partidos mayoritarios”, tres pactos de Estado en torno a la educación, la industria y la innovación. Así arranca el 37º encuentro de Ametic.
La multinacional de origen español da un paso adelante en sus planes de expansión y confirma su apuesta por México con la intención de convertir este mercado en referente a escala global.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
En los últimos años, el tejido empresarial ha tenido que hacer frente a diversos desafíos que han puesto a prueba su capacidad de adaptación y resiliencia. Entre ellos, podemos destacar la rápida evolución tecnológica, que exige a las empresas acometer su transformación digital para mantener su competitividad, relevancia y sostenibilidad a medio y largo plazo.
Esta API se erige como el núcleo de la estrategia del mayorista, pues ofrece un puente innovador entre la tecnología avanzada y las necesidades operativas de las empresas.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.