Movilidad
Impresión

Brother Iberia anuncia nuevas fechas de su gira #BrotherOnTour

Llegará a seis ciudades diferentes de España y Portugal con el objetivo de seguir reforzando su apuesta por las soluciones de identificación automática y movilidad.

Brother Roadshow

Murcia (14 de septiembre), Lisboa (26), Oporto (28), Bilbao (19 de octubre), Madrid (día 26, en su sede) y Valencia (19 de noviembre) son las nuevas fechas de la gira #BrotherOnTour que la compañía está realizando con el fin de seguir mostrando su extensa gama de soluciones de identificación automática y movilidad.

En las primeras ediciones de evento, que tuvieron lugar en Santiago de Compostela, Barcelona y Málaga, asistieron unas 100 personas en total, entre clientes, socios comerciales y profesionales del sector.

Al igual que en estas primeras, representantes de Brother seguirán compartiendo su visión estratégica, además de ofrecer información detallada sobre los productos y servicios más destacados, así como brindar asesoramiento personalizado a los asistentes. Asimismo, volverá a contar con el apoyo de Ingram DC/POS, Datalogic y Loftware para proporcionar un valor añadido a los visitantes.

“En las primeras ciudades hemos podido comprobar que muchos de nuestros clientes desconocían que nuestras soluciones podían resolver muchas de sus problemáticas, independientemente de lo complejas que fueran las mismas. Además, les estamos ayudando a encontrar nuevas oportunidades de negocio, así como diversas formas de resolver distintas tipologías de problemas. Por eso, para Brother es un privilegio poder continuar con nuestra gira #BrotherOnTour, con la que estamos ofreciendo una experiencia inmersiva y demostraciones interactivas de nuestras soluciones que nuestros clientes y partners están valorando muy positivamente”, explica Álvaro Berdejo, responsable de la división de Etiquetado y Movilidad de Brother Iberia.

#BrotherOnTour se ha posicionado como una oportunidad exclusiva para que los partners y clientes de la compañía tengan una visión integral y experimenten de primera mano sus últimas soluciones y productos de identificación y movilidad a través de demostraciones interactivas y prácticas. Para ello, está dividiendo sus eventos en cuatro espacios diferentes, los cuales están centrados en cuatro sectores clave para el negocio de la compañía: retail, transporte y logística, fabricación y sanidad.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: